miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola ayer compre este servo y por lo que veo es un gran servo capaz de mover cualquier cosa, yo lo quiero para un biplano de 3.12 de envergadura para el timón de cola, el servo trae un cable en "Y" dicen las instrucciones que se debe de conectar a la batería directamente al servo mediante el cable en "Y", mi pregunta es yo le puedo conectar otra batería directamente al receptor, sera un 149 de futaba sintetizado en fm osea una batería directa al servo 805 y otra directa al receptor; o simplemente al conectar la batería al servo todo el conjunto ya esta alimentado, pero será suficiente o de lo contrario sería mas conveniente utilizar una centralita y si utilizo centralita como debo de conectarla si en las instrucciones dice que se conecte la batería directa al servo 805 estaría muy agradecido que me pudieras ayudar porque en electrónica estoy algo pegado gracias............
Se puede utilizar una bateria para el receptor y otra para los servos, no hay problema. Pero en el caso de este servo es probable que no se pueda hacer eso ya que se pondrían las 2 baterias en paralelo y tendrían autodescarga.
Simplemente tendrás que utilizar una sola batería y tal como dices, conectar el servo al receptor y a la batería. Es probable que la corriente que entre por el servo alimente al receptor, pero mejor que alimentes las 2 cosas a la salida del interruptor con una Y ya que sino la alimentación pasaría toda por el servo y tiene que llegar a todos los demas servos, que es bastante consumo.
Y con una centralita como se podría conectar lo digo porque alomejor usar una centralita es mejor para regular la corriente pero la verdad que estoy un poco perdido con el tema de las centralitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!