miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Hola a todos,
¿que opinais de un servo con piñoneria de TITANIO con mas de 7kg de fuerza, con una velocidad de 0,12sec/60º, con tamaño estandar 40X20X40.30 (es un poco mas profundo que el futaba 3003), puede trabajar debajo de agua, totalmente sellado, con dos rodamientos y 56 gms de peso?

En principio tiene buena pinta ya que a nosotros la verdadera causa de rotura de servo es la humedad y este servo viene cerrado hermetico.

Sale en 25€ puesto en casa.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Hola a todos, ¿que opinais de un servo con piñoneria de TITANIO con mas de 7kg de fuerza, con una velocidad de 0,12sec/60º, con tamaño estandar 40X20X40.30 (es un poco mas profundo que el futaba 3003), puede trabajar debajo de agua, totalmente sellado, con dos rodamientos y 56 gms de peso?. En principio tiene buena pinta ya que a nosotros la verdadera causa de rotura de servo es la humedad y este servo viene cerrado hermetico.
Sale en 25€ puesto en casa.
Oye, no nos dejes con la miel en los labios... pon fotos, ficha técnica, donde conseguirlos, etc.
En principio, me interesa uno (o dos, por lo de tener su repuesto), para el año que viene en que me animaré POR FIN a volver a competir en Oval II (o Hidro II, que no me aclaro).
Desde ya, gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!