miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ales
Muy buenas amigos, a ver quien me puede ayudar un poquillo, le he cambiado al walkera el servo del rotor de cola, y el bandío resulta que ahora va al revés, estoy empezando a hartarme del walkera 60, ayyyy... venga muchas gracias a todos y a ver si teneis alguna solución de las vuestras, ciaoo
Por jmmb
No conozco la radio del Walkera, pero me extraña que no se le pueda cambiar el sentido de giro del servo de un canal en concreto. Además, si es el del rotor de cola, tendrás que comprobar que el giróscopo corrige en el sentido adecuado. El GY401 de futaba tiene un interruptor que permite indicar al giróscopo en qué sentido debe mover el servo para corregir la desviación. No se si el que tu tienes tendrá algo parecido.

Primero mira a ver si esto es posible tanto en tu radio como en el giróscopo.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Ales
jmmb escribió:No conozco la radio del Walkera, pero me extraña que no se le pueda cambiar el sentido de giro del servo de un canal en concreto. Además, si es el del rotor de cola, tendrás que comprobar que el giróscopo corrige en el sentido adecuado. El GY401 de futaba tiene un interruptor que permite indicar al giróscopo en qué sentido debe mover el servo para corregir la desviación. No se si el que tu tienes tendrá algo parecido.

Primero mira a ver si esto es posible tanto en tu radio como en el giróscopo.

Un saludo y buenos vuelos.
Sip, le he tenido que cambiar la actuación del giro, voy a ver si desmonto la emisora y a ver si veo algo para cambiarle la direción de actuación, gracias
Por zabandija
dejate de abrir la emisora.
los servos walkera funcionan alreves.
solo tienes k invertir el canal y a volar.
saludos y poco viento.
Por Ales
zabandija escribió:dejate de abrir la emisora.
los servos walkera funcionan alreves.
solo tienes k invertir el canal y a volar.
saludos y poco viento.
Soy novato, ¿cómo invierto el canal?, enga, muxas gracias, entre todos conseguiremos hacer un walkera mejor, jejeje
Por fimini
ola para el rotor de cola el canal es el 4
detras de la emisora tienes unas palanquitas la del numero 4 ke pone rudd cambiala ( si esta en off ponla en on, si esta en on ponla en off)
Por Ales
fimini escribió:ola para el rotor de cola el canal es el 4
detras de la emisora tienes unas palanquitas la del numero 4 ke pone rudd cambiala ( si esta en off ponla en on, si esta en on ponla en off)

Muchas gracias, ya va fino

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!