miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
bueno , pues mi problema es que el servo que le he puesto a un sonic 25 en los alerones no se por que choca con el servo de el gas y necesito un servo que desde la sujepcion hasta el brazo sea mas estrecho que el que tengo, son el de los alerones un futaba fp-s14b y el de el gas un futaba 3001 estos son iguales de tamaño para que os agais una idea tienen el mismo tamaño que el 3003, solo cambiaria uno de los dos (el de el gas no?) y ya libraria para que no roce , sabriais decirme algun servo que sea mas pequeño de alto como en la imagen pero que las demas medidas sean iguales
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (4.82 KiB) Visto 376 veces
Por miguelonete
y no sería mas facil ponerle dos trozos de contrachapado donde va atornillado el servo para subirlo? levantas un servo y el otro se queda por debajo y te ahorras el servo nuevo...
Por alberto1701
no se puede (ya lo he probado y choca tambien) por que lo que habria que hacer en todo caso es bajar o el de las alas o la bancada entera de los servos, al final lo que he hecho ha sido hacerle una bancada a un miniservo que tenia po hay y se lo he puesto mas alante y ya no da, pero no me termina de convencer porque si mueves el ala hacia un lado toccan las varillas de los alerones con la de la direccion, mientras que las alas esten bien centradas va bien pero como el ala va sujetada con gomas alomejor se puede mover en algun momento y engancharse, creo que el problema se solucionaria cambiando el servo de las alas por otro mas pequeño pero no, me fio de ponerle el que le he puesto para el gas a las alas ya que es de mala calidad
Adjuntos
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Por JQA
¿Podrías colgar una foto de la instalación del servo de las alas?

Viéndolo tal vez podría salir alguna idea. Yo tengo una muy común en estos casos. Simplemente darle la vuelta para que la posición relativa de la corona respecto a los servos de profundidad y dirección variase. Pero claro, para eso necesito ver la instalación.
Por alberto1701
la instalacion es asi( este no es el avion pero esque ahoramismo no le puedo hechar fotos) pero dandole la vuelta al servo es peor todavia porque se queda justamente encima de los servos de direccion y profundidad, y el caso es que lo he puesto como dice en las instrucciones y si dijeras que es que roza el brazo o lo que sea pues bueno pero es que es en todo el servo, no entiendo como pueden pasar estas cosas
Adjuntos
DSCN1116.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!