miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues quiria preguntar si a alguin se le fastidio un mini servo puesto en motor,tal como un multiples tynis,hs81 o parecido para motor glow,pues lo tengo puesto y me han dicho que se fastidian,que me podeis decir?
Por Fekem
Hola Ricardo , pues yo tenia y tengo uno en el funky un mini servo de jamara el mini -xt y voy por el segundo el caso es que se joden si el motor es de gasolina y si en glow la transmision es rigida como me paso a mi con el 1° ahora ya no me vuelve a pasar jejej.Un saludo
Por rompeola
le tengo puesto un varilla de metal,que le tienes puesto tu?
Por Fekem
Hola , pues de momento sigo con la rigida es que no he tenido tiempo de hacer una flexible pero en cuanto pueda me preparo una flexible (la rigida es como tu dics "radio de bicicleta" usada por muchos aeromodelistas la flexible me imagino q la puedas comprar en cualquier tienda de aeromodelismo es esta que vienen dos tubos 1 roj y 1 amarillo el rojo va por dentro del amarillo (kreo) es efectiva y flexible y asi te ahorraras algun servo jejeje.Un saludo
Por jose antonio sanchez
Hola los servos mini se fastidian siempre cuando se ponen en el gas, de normal a todos se nos pasa por la cabeza como el gas no hace fuerza le pongo un mini :roll: .

Pero el problema biene cuando este se fastidia, y como BIEN dice en las instrucciones estos servos no deven usarse en motores de esplosion :lol:
En los hitec lo pone y multiplex los hace el mismo chino asi que yo se lo quitaria pero ya, si no quieres sustos.

A si te sirve de algo, no conozco a nadie que no se le estropee, y son mas de uno.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!