miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por g40
que tal este servo para las alas y flaps de un 2 metros muy cañero , pues me los han recomendado para velero de mucha velocidad y no los conozco suficiente
Por jcosta
El Polo digi es la version digital del HS-85MG. Yo nunca tuve problemas, aparte uno que llego "muerto". Pero hay quien se queje.

De todas formas, si tienes forma de probarlos antes de comprar, son precisos, rapidos y fuertes.
No utilizes 5 elementos.
Por Gerardo Plaza
De estos servos hubo una partida que salio con defecto. Multiplex se encargo de publicar los números de inicio y final de la serie defectuosa. Esto ocurrio hace un par de años y me imagino que el problema ha pasado a la historia.
El problema fue que los cables de alimentación del servo en la circuiteria del servo estaban muy juntos, incluso podian hacer contacto entre ellos con el tiempo....y claro los servos se freian y humeaban como en las fallas. Debe de haber algunas fotos.
Por lo demas es un servo fuerte,fiable y duradero...despues de haber corregido sus problemillas.
Saludines, Gerardo
Por guille
Me parece que te refieres al micro speed digi, tal como lo cuentas Gerardo. Mirar al final de esta web, están las fotos y el articulo, pero creo que era pq el motor se deterioraba con facilidad y acababa friendo la circuiteria...y lo peor el avion

http://www.lomcovak.cz/eindex.html

Del polo digi, los tengo desde hace tiempo y van bien, salvo uno al que se me fué una cucaracha del circuito, se frió solita, con 5 elementos que llevaba, pero con regulador de tension a 5.9v.

Mirate estos a 11 euros (lee los comentarios al final):

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=3609
Por Gerardo Plaza
Pues puede ser. El caso es que mi memoria es frágil y posiblemente tengas razón. Sobre los speed digi es lo que dices...pero me parece que sobre los otros también.
Saludines, Gerardo
P.D. Y es que estoy llegando a una edad.....
Por Enrique Royo
Hola,

Los servos de 11 euros tienen una pinta estupenda, ¿los habéis probado con 5 elementos?

Me ha parecido entender que los valores que da son a 4,8v pero no dice nada sobre la máxima tensión que soportan.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!