miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESUS MARIA
Hola, estoy dudando si puedo instalar un servo normal micro para un tren retractil en un spitfire de Ripmax de 1,2 Kg de peso.
Tengo también un servo especial para retractil, lo que pasa es que lo veo muy grande y pesado para este avión.
Si me llegan los recorridos de los brazos del servo pequeño ¿veis algún problema en utilizarlo?
El retractil se bloquea cuando llega al final de su recorrido por lo que no creo que el servo consuma nada cuando esté parado ¿no?

Gracias
Por zotfidjy
Hola, se que no viene a cuento, pero podrias poner unas fotos del tren retractil? estoy diseñando uno (una par de posts mas arriba) y necesito informacion. Te lo agradeceria mucho. Saludos
Por lasser
Como tu dices los servos especiales de retractil no consumen en sus extremos de recorrido, son mas potentes que uno 'convencional' por eso se usan.
Uno convencional se puede quedar trabajando sin que te des cuenta y o bien quemarse o tirarte las baterias en poco tiempo.
Por JESUS MARIA
Gracias lasser, pondré entonces el servo especial, de todos modos lo que no acabo de entender es porque un servo estandar consume estando parado y sin hacer fuerza...

zotfidjy, aquí tienes unas fotos del mecanismo del retráctil, a ver si te ayudan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Javier Delgado
Haz lo que veas,pero yo en un P51 de Phoenix Models le he puesto un servo estandar en el tren, y sin problemas.
Por zotfidjy
Muchas gracias JESUS MARIA me han ayudado mucho las fotos, es un mecanismo diferente al que yo he pensado. Voy a hacer unos planillos haber como sale. Saludos y muchas gracias.
Por cierto sobre lo del servo, yo de ti iba a lo seguro, con el especial, si el avion no coge mucho peso. Sino haz pruebas con el otro, aguantar te va a aguantar, lo que no se es cuanto. Aveces arriesgamos los aviones a lo tonto y luego nos lamentamos (por experiencia jeje)
Por lasser
Nadie te puede garantizar que el servo normal no se quede 'trabajando' en los extremos por un mal cierre o desajuste.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
además los servos normales no dan los grados que da los del tren retráctil, de ahí que queden forzados, cuidado con esto que puedes tener una sorpresa.
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!