miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luispain
Hola:

Qué experiencia habéis tenido con los servos del gas?? cuales utilizáis?? los estandart son suficientes?? rompen con virbraciones...

Me han comentado que el mini servo digital de piñonería metálica Hitec 5245 da muchos problemas para el mando del gas. Alguna experiencia?

Gracias!!
Por AJS
Tambien estoy interesado en este tema. A ver si alguien responde
Por Luispain
Vale, los estandart no dan problemas segun me dicen, y el servo 5245 se rompe si se mete un voltaje de 6V, pero a un voltaje de 5.5V no hay problemas. Tampoco de vibraciones.

Salu2!!
Por Arturo
Jamás usé ninguno que no fuera estandar, la verdad que nunca le di mayor importancia al servo motor, y nunca tuve problema, aunque si se piensa fríamente, en un modelo 3D o acrobático puro, sí interesa un servo rápido para tener una respuesta inmediata al gas, unas décimas de segundo a veces pueden ser cruciales, ... interesante tema :wink:
Un saludo!
Por orellana
Pues no te contestaba luis porque ya te lo dije por el hotmail. pero bueno repito aqui mi experiencia por si sirve de algo.

En un principio pensé en los hitec 5245 mg por ser pequeños, fueres y rápidos, me cargué 2 (menudo disgustillo) se quedaron fritos, fui con mi experiencia a un foro guiri y me encontré otros muchos que les había pasado eso, parece ser que esos servos dan problemas cuando los atacas con 6v, pero tanto en gas como en cualquier otro sitio.

Servos standar están bién siempre que la transmisión al motor sea blanda, el típoco bowden de sullivan. si utilizamos transmisiones rígidas como varillas roscadas etc. mejor es utilizar piñonería metálica porque las vibraciones que transmite el motor pueden dañar los engranajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!