miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ibiza1967
Hola buenas tardes.
Estaba utilizando un servo digital me mpx para mi 401. Me están comentando que no va con cualquier servo digital. Es eso correcto??? Puedo utilizar cualquier servo digital con el 401?? O si no tengo el 9254 , es mejor usar uno analógico??

Gracias
Por peedpeed
Para el GY-401 le va muy bien un servo digital Futaba como el que dices (9254) o similares...
Puedes montar tanto servos analogicos como digitales. Lo unico que debes hacer es poner el interruptor de 'DS' en on o off dependiendo de si instalas un servo digital o uno analogico.
Salu2.
Por HiNote
De que heli estamos hablando?
Por peedpeed
HiNote escribió:De que heli estamos hablando?
Sea cual sea el heli si monta un GY-401 puede poner el servo de cola que quiera, digital o analogico...para eso esta el interruptor 'DS'
Otra cosa es que quiera fiabilidad y calidad, en tal caso como sabes, lo mejor es un servo Futaba pequeño para tamaño 450 o menor y grande para tamaño 500 o superior.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
Sea cual sea el heli si monta un GY-401 puede poner el servo de cola que quiera, digital o analogico...para eso esta el interruptor 'DS'
Otra cosa es que quiera fiabilidad y calidad, en tal caso como sabes, lo mejor es un servo Futaba pequeño para tamaño 450 o menor y grande para tamaño 500 o superior.
Salu2.
Preguntaba por el heli porque no es lo mismo montar el 9254 que dice en un raptor que en un kingII...

Si es para helis pequeños, el s9257 y si es para grandes s9254.
Por ibiza1967
Es para un caliber.
Le monté un digi 4 de multiplex y hacía extraños, no acompañaba la cola bien. Me han comentado que por tema de pulsos no va bien. Podría montar otro de futaba que no sea el 9254 y que vaya bien??
Es cierto esto que me han comentado de los pulsos de otros servos?
Decía lo del analógico porque en otro heli llevo un 3001 y va bien, lento pero bien

Muchas gracias
Por ibiza1967
peedpeed escribió:Para el GY-401 le va muy bien un servo digital Futaba como el que dices (9254) o similares...
Puedes montar tanto servos analogicos como digitales. Lo unico que debes hacer es poner el interruptor de 'DS' en on o off dependiendo de si instalas un servo digital o uno analogico.
Salu2.
El ds ya lo tenía en on para el digi 4. Pero no terminaba de ir bien. Tengo montado otro con un std y va mejor...????
Por HiNote
El modo DS en ON del 401 optimiza el tamaño de los pulsos para mejorar le rendimiento.

Para la cola, deberías montar uno digital, ya que son más rápidos y precisos y para la cola es lo que se necesita.
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Preguntaba por el heli porque no es lo mismo montar el 9254 que dice en un raptor que en un kingII...

Si es para helis pequeños, el s9257 y si es para grandes s9254.
Ya, si ya me lo imaginaba...
Pero es que es de cajon...servo grande para heli grande y servo pequeño para heli pequeño. Luego que cada uno haga lo que quiera...
Salu2.
Por ibiza1967
Entonces hay alguna razón que haga que con el digi 4 de multiplex no vaya bien???
Por peedpeed
ibiza1967 escribió:Entonces hay alguna razón que haga que con el digi 4 de multiplex no vaya bien???
Hablamos de un gyro Futaba GY-401...
A este gyro le sientan bien cualquier servo aunque como todo habra unos que les guste mas que otros.
El fabricante hizo sus pruebas con servos Futaba y eso es lo que recomienda. Si tienes un servo Futaba pues ponselo y fuera problemas.
Salu2.
Por HiNote
Por las características, es similar al s9257 de futaba, tiene un poco más de torque, pero es más lento.
Si no te va bien, monta el s9257 de futaba. Va genial y compatibilidad segurada y 100% libre de problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!