miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Me gustaria si alguno conoce o utiliza este servo en los Helis.

MG995 de unos 9Kg a 4,8 y de 11 a 6 volts.

http://www.towerpro.cn/pdu15.htm

Dimension
Weight
Operating speed
Stall torque
Temperature Range
Dead band width
Operating Voltage
Structure Feature
40.6mm*19.8mm*37.8mm
55.2G
0.20sec/60degree(6.0V)
11.0kg/cm (6.0V)
-20℃~60℃
4ms
4.8V~7.2V
3 pole ferrite, dual ball bearing, 3 metal ears and 1 Resin metal gear, connector wire length: 32cm
Por rafa22ag
yo lo tengo pero todavia no lo he probado, lo he montado en la profundidad de una avion acrobatico que todavia no he estrenado, pero estoi pensando probarlo en el heli ( paso colectivo) solo te puedo decir que tiene buena pinta, es digital tiene doble rodamiento y piñoneria metalica y por el precio que tiene merece la pena probarlos....

un saludo.
Por ractor
Pues otra cosa que se,lo de que es digital,no lo pone en su pagina pues entonces,ya me comentas ,yo avia pensado en provar en el paso de un heli,ya me comentas cuando lo pruebes, por cierto donde lo as comprado rafa22ag?.
Por pynga
yo si que lo tengo en el paso y va bien al menos de momento, con el precio q tienen los pondre todos menos cola no se lo que durara ya que solo lleva 5 ó 6 vuelos pero ya te digo que de momento bien responde rapido y se le nota fuerza,en fin no te ayudo mucho pero que al menos sepas que uno si que lo tiene puesto je je je.un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!