miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:? Estoy buscando un buen servo para poner en el estabilizador de mi f-18, pues estoy dudoso.

¿Que me aconsejan los foreros de este apartado de los jets?

¿Cuantos kg, modelo de servos, con o sin piñoneria metalica, digital o normal ?

Animaross, escucho todas las opiniones

Un saludo y felices vuelos :wink:
Por fbjetspain
Yo montaria un hs 5955 tg de 24k vas sobradisimo pero por el poco diferencial economico que hay te lo recomendo ( con 12k te vale)
Por JOSE COLOMA MULET
:lol: El aparatito me pesa 15 kg, pregunta: ¿con dos servos de 9 kg, 1 a cada estabilizador, que hace 18 kg seria demasiado justo? :roll:
Por luis30sg
Jose, yo diría que es arriesgado, más que justo. Yo me inclino por lo que te comenta Miguel.
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Yo en el mio montaré Hitec digitales de 12Kg a 6V. HS5945 MG.

En mi opinión, no importa lo que pese el avión, sino en la superficie a mover y al la velocidad a la que se mueve el avión. Imagina que fuerza tiene que hacer un servo para mover cada estabilizador a 200Km/h, por muy bien equilibrado que esté el estabilizador, el freno que hace es importante y la fuerza necesaria también.

Yo no utilizaría menos de 12 Kg por estabilizador, en el fondo, cuanto te ahorras? unos eurillos. Pero si el servo rompe en vuelo por un esfuerzo o no puede mover la superficie en un momento crítico, el resultado será catastrófico, sobre todo para tu bolsillo.

Además, si le unes a todo esto, la cantidad de F-18 caidos en este pais, yo no jugaría con eso.

Un saludo y ya nos contarás. :wink:
Adjuntos
Imagen 132.jpg
Por JOSE COLOMA MULET
:shock: OK. pondre 2 ds 8511 segun JR SON DE 15 KG según Graupner son de 18 kg cada uno.

8) y a darle caña :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!