miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
El servo de cola de mi raptor 30 ha dicho basta (bien es cierto que no estaba del todo fina la transmisión hasta atrás y le costaba bastante) (mea culpa).
Aprovecho para ponerle un buen servo (no digital) rápido, duro y fiable.
¿Qué me aconsejais?.
Gracias de antemano.
Por Igb
yo te aconsejaria el digital, el 9254, pero si dices que no... al menos que sea rapidito, pero de esta forma te sale parecido a poner el ideal, asi que si ya estas con idea de poner un servo standard (te lo vuelvo a desaconsejar, que conste :twisted: ) ponle un 3001 de los de siempre o un 3151 (digital, 27€, 3kg, pero tan lento como los normales)

saludos
Por copter
Gracias Iqb. No, si decía que no fuera digital porque mi gyro es normalito de robbe aunque funciona muy bien, ¿funcionaría un digital con este gyro?, si es así mejor.
Pero vamos, en ambos casos (digital o no) ¿cual sería el mejor calidad-precio?.
Por Igb
te fucionaria un digital con el gyro, pero no le sacarias todo el rendimiento. yo compraria el 9254 para si te pasas a un gyro mejor poderlo aprovechar.
de calidad precio, parecido, pero todo lo que sea ponerle un servo digital rapido, es mejor, mas respuesta en la cola y un vuelo mas preciso, aun con mal gyro

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!