miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose_4231
Hola. Llevo varios años volando aviones y voy a empezar ahora con los helis con un Trex 450 v2 y me gustaria en unos meses ponerle un fuselaje con tren retráctil. Tengo una FF7, con ella me serviria para el heli y el retráctil o me faltaria algún canal? Ke servo necesitaria para el retráctil?
Un saludo
Por kawasa
hola jose 4231 pues yo tambien tengo ese fuselaje pero sin tren retractil,sobre la emisora si te vale solo tienes que tener un recptor por lo menos de 7canales para utilizar el 7 para el servo del tren retractil,mi colega tiene puesto un servo hitec hs85mg y le va muy bien.espero haberte ayudado en algo.saludos
Por jose_4231
Muchas gracias, eske voy a empezar ahora con los helis y tengo claro lo ke kiero (fuselarlos para vuelo sport), pero no tengo ni idea y tengo ke empezar desde cero. Un saludo!
Por kawasa
bienvenido al mundo de los helis esto engancha como la droga,empieza a practicar mucho en el simulador antes de volar y cuando te veas que haces traslaciones ponle el fuselaje valla que lo rompas y luego te desanimes.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!