miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
Hola wenas a todos mi pregunta es ke servo para la cola de un t-rex yo kerria un servo de futaba de esos digitales pero no se cual asias de antemano
Por Luis García Aguillo
Buenas:
La mayoría de la gente utiliza el 9650 de futaba y te puedo decir que va muy muy bien, a pesar de no ser un servo que este diseñado para tal fin.
Futaba acaba de sacar un servo especial para esto, es el 9257 con 0.08s de velocidad y 2kg-cm de par, pero creo que todavia no esta disponible en españa, aunque en inglaterra si.

Saludos
Por Julio_amd
hola buenas me eh pedido el 9257 en una tienda de inglaterra me saldria con portes y tal por 85 euros por hay pero lo eh pedido por urgente me sale 113 euros pero bueno es lu ke hay haver si me llega ya eh comprado en modefos en america y me llego bien un saludo a todos peñaaa espero ke sea buen servo confio en ti...jejeje

esta es la paguina http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... aJRC8915DS

ami me sale por 77,49 todo incluido 1-2 dias el transporte(el mas caro claro)113 euros un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!