miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por webra40
Toma ,toma ,tomaaaaa!!!!! que liada (como diria mi idolo ) :D :D :D

Pues no va el otro dia y casi se estrella el heli, por el put..... servo, que cuando cojo el heli tenia un agujero en el culo descomunal.

la joya en cuestion es el Corona DS-929MG , y queria saber si le ha pasado a alguien, la salida del variador esta a 5 V comprobados, si con eso se quema, pues apaga y vamonos.
Pues eso , si os ha pasado a alguien, o solo soy yo, y porque puede ser.????????

gracias.
Por polizonteoscar
a mi el otro dia en la concentracion de la copa ely q me paso con este mismo servo , pero es que ya me ha pasdo 9 veces , vamos que estos servo ylos hextronic mg 14 primos hermanos una full al final salen caros
Por webra40
Y cual podria comprar, que saliera bien, pero que no sea un sablazo tipo futaba.????
Por manuelcasaas
Casi seguro que el problema es el siguiente: O el servo no llega a la posición de reposo, al final de sus recorridos Izq-Dha y queda forzado, o la varilla de transmisión esta demasiado dura, lo que obliga al servo a trabajar forzado, son las únicas razones que hacen que el ciruito y el motor se calienten, llegando a quemarse, si lo que te he dicho es el problema se calentara cualquier servo que le pongas.
Saludos.
Por alexsur
¿Donde se piden? ¿Y donde se ven los precios?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!