miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

una pregunta que no encuantro con el buscador. despues de un golpe un servo del ciclico, un HS-5245MG, parece que funciona bien, pero al apagarlo se queda bloqueado mientras que los otros se pueden mover

ha sido despues de poner los brazos de aluminio. he leido en el hilo del trex 500 que es mejor dejar los de plastico para no romper los servos, incluso se rompen los de metal?

Gracias y saludos
chelmon escribió:una pregunta que no encuantro con el buscador. despues de un golpe un servo del ciclico, un HS-5245MG, parece que funciona bien, pero al apagarlo se queda bloqueado mientras que los otros se pueden mover

ha sido despues de poner los brazos de aluminio. he leido en el hilo del trex 500 que es mejor dejar los de plastico para no romper los servos, incluso se rompen los de metal?

Gracias y saludos
los servos apagados es muy facil ke keden como clavados, normalmente moviendo a un lado o al otro sin forzar se desclava, de toddos modos revisa bien el correcto funcionamiento en todo su recorrido ya en marcha, y si llega a los dos estremos sin ir a trompikones ni kedarse clavado pues yo volaria sin mas
Por chelmon
gracias por la respuesta. Pues no llega a los dos extremos, forzandolo mucho llega al extremo en una direccion, en la otra imposible. Curiosamente cuando se enciende vuelve a la posicion buena. Aunque parece funcionar ya he pedido hoy otro y cuando me llegue el nuevo lo destripo a ver que le pasa. Entretanto sigo detras de otros problemas que tengo.
Por chelmon
al final lo he abierto y el plastico de la carcasa donde gira uno de los ejes se ha mellado ligeramente en el golpe. De todos modos parece funcionar bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!