miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
El caso es que tengo un servo Hitec Hs-81 micro que cuando tengo la emisora en posicion neutral hace un ruido similar a un ronroneo. Lo cambio de canal y ocurre igual. Lo bueno es que no se mueve y responde perfectamente, sólo siento curiosidad por el ruido.

¿Alguna idea?

Gracias
Por Fekem
hola a mi tambien me pasa con los micro servos y con los normales suele ser que lo tienes forzado o que el servo busca el neutro , saludos!!!
Por billy1995
¿Cómo podría solucionarlo?
La verdad es que el brazo del servo no esta en la posicion perpendicular a la varilla del timon. ¿Quizá debería quitar el tornillo del brazo y colocarlo en esta perpendicular?
Si hubiera otra forma os agradecería que me lo dijerais porque el servo esta "incrustado" en el easy star y será complicado soltarlo.

Gracias
Por Fekem
hola ya t e contestado en el privado , espero que te haya llegado , saludos!!
Por SuKoy^^
si como dice Fekem es q no encuentran su punto neutro y por eso emiten ese ruido tan askeroso pero bueno eso se soluciona cabiando la posicion de la cruceta o aflojando un poko la barilla....etc aunq no se si es bueno o malo q pase eso pero yo no me preocupo de ello y me a ido bien

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola ni es bueno ni malo pero si se puede evitar mejor , ademas acabas hasta los &%/%$R $" del ruidito de los ·%&%$·$·$·%& jaja , saludos!!
Por billy1995
Muchas gracias Fekem y Sukoy por sacarme de dudas.
Creo que lo dejaré como está porque sacar el servo del easy star lo veo más complicado (a pesar de que tome la precaución de pegar la cinta aislante y no el servo al fuselaje) que aguantar el ruidito. Además en los ultimos vuelos he observado que no lo hace siempre.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!