miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola a todos, bueno pues mi futura compra va a ser un Twin Star II, para empezar mas o menos ya que me han hablado maravillas de él y muy apto para aprender y no aburrirte a los dos dias como seguro me pasaria con un EasyStar. Bueno el caso es que la emisora que voy a comprar es sencilla, de 4 canales pero sin mezclas, tiene funcion reverse de los 4 canales pero segun me han dicho voy a necesitar un cable en Y con funcion reverse para los alerones ya que la emisora como he dicho carece de mezclas. Con un cable en Y normal no me serviria ya que los dos servos girarian a la vez y no cumple la funcion de alerones sino algo parecido a flaps, jejeje. Bueno pues la cuestion es que el cable sale por unos 18,5 euros y me parece algo caro para ser un cablecillo...Sabeis alguna forma de hacer esto mismo pero sin tener que gastarme esos 20 euros? o sabeis de alguna tienda onde los tengan a mejor precio? A ver si me podeis echar una mano...

Gracias y saludos!
Por esco
No hagas caso. Con un cable en Y los dos servos se desplazan en el mismo sentido, si pones las varillas de mando de los dos en el lado de fuera o en el de dentro, al estar en distintas alas cuando uno tira el otro empuja. Lo que no podrias es emplearlos como flaps pero eso sin mezclas no lo haces ni con Y ni con reverse en uno.

Saludos
Esco
Por EnDiKa
Pero entonces que necesito? un simple cable en Y o como? esque me he liado con tu respuesta...

Gracias!
Por esco
Un cable en Y para poner en el mismo canal de alerones los dos servos en paralelo. Ya veras como se mueven de forma satisfactoria.

Saludos
Esco
Por EnDiKa
Uffff que bien! Me acabas de ahorrar unos 17 euros! En himodel hay uno de Y que cuesta 2 euros! y ya que voy a hacer un pedido pos ya esta...

Gracias y saludos!
Por EnDiKa
Vale muchas gracias de nuevo!

Saludos!
Por Victor Otero
vaya Esco,que mal me has dejado :oops: ,pues yo estaba convencido de que era necesario el cable en Y con inversor,pero despues de leerte,fui a comprobarlo,para ver quien tenia razon,y va a ser que la tienes tu :evil: :D
lo siento Endika,ya ves que el que tiene boca se equivoca.
Por Sami
Lo del cable en "Y" con inversor lo necesitas cuando tienes dos servos en profundidad y no puedes mezclar dos canales o si puedes hacerlos el canal esclavo no manda con el trim de profundidad.

Se podria hacer con un cable sin inversor pero no podrias poner los dos servos de profundidad de la misma forma con respecto al elevedor y no conseguirias que se moviesen exactamente igual.

Todo esto si tienes una buena emisora no hay problema.

Tal y como bien dice Esco con los servos de alerones nunca tendreis problemas por muy basica que sea la emisora.
Por EnDiKa
Muchas gracias a todos! me ha quedao todo muy clarito! y por cierto no veais que alegria me ha dao saber que me voy a ahorrar 17 eurillos, k pa un xabal de 17 años como yo y sin currar no es poco, jajaja.

Gracias de nuevo y saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!