miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guaca
hola amigos les quiero preguntar sobre un servo hitec s 55 se a roto un piñon, el servo roto es el q ba al lado izquierdo de helicoptero mt, con este servo asi el heli levanta o se ba para los lados , o q sucede . otra cosa los piñones los venden o tengo q comprar un servo nuevo. gracias.
Por Luis Corales
los servos si solo es piñon y esto lo sabes despues de hacerle pruebas, puedes tranquilamente cambiarle los piñones.. si los venden.. ahora esta del lado izquierdo viendo de atras o delante.. viendolo desde atras es el de pitch.. que es el que se encarga de el paso, pero igual.. en un sistema ecpm que es el minititan los tres servos se encargan de todo esto, es decir alabeo o ir para los lados, paso y profundidad.. viendo los servos desde adelante pues seria el de alabeo que es como dije ir para los lados.. pero sin los tres servos no hay nada.. ni se te ocurra levantarlo asi, digo sin un servo o con el servo dañado..

en cualquiera de los casos compra la piñoneria de este servo y montala.. como saber si es solo piñoneria, pues yo personalmente quitaria o desconectaria el motor del esc, listo esto enciendo radio.. receptor y con el servo desmontado y desarmado pruebo, si no hay ningun movimiento extraño, como que se mueva solo o no responda o responda como cortandose los pasos pues esta BIEN.. SI TE HACE LO ANTES DICHO cambialo por otro nuevo.. eso si recuerda usar siempre el mismo modelo de servos...

cualquier cosa por aca andamos mucha gente con ganas de ayudar

saludos
Por Gonzo
O tambien si tienes por ahi otro servo sg-90 o htx900 roto, le sirven los piñones de estos
Por gory
Hola sabeis si es posible cambiarle a un servo de futaba el 3152 la piñoneria, a metalica y de que servo le serviria?
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!