miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola!

Es el primer caso que me ha ocurrido ... durante un aterrizaje observo que un servo de los alerones de mi EasyGlider tiene roto donde va el "baston" que une el servo con el aleron ... [ que mal me explico, vamos la parte que va sujeta con un tornillo de servo que es de plastico ] ... lo cambio y ahora al probar noto que el servo solo se mueve en una dirección y cuando intento mover en la otra posición [ hace un ruidito [ trac - trac - trac ... ] ]... el servo en cuestión es un Jamara Micro-Blue con los rodamientos de nylon ... ¿ se ha roto ? ¿ tiene arreglo ? ¿ Mejor compro otro ?

Gracias.
Por jguegon
Bueno, creo que en el aterrizaje, un golpe, te ha producido una averia.

El servo probablemente ha partido un piñon, yo no he encontrado piñoneria especifica de esos servos, y en la tienda me dijeron que no los servian, pero...........

Casualmente, tengo unos servos marca cyclone tambien, que son mas caros que el jamara, pero de esos servos si que venden piñoneria, y resulta que la piñoneria de uno y otro servo son casi identicas, de hecho he llegado a reparar un jamara con la piñoneria que te venden del cyclone.

De todas formas si no encuentras piñoneria, ya sabes, servo nuevo.

Si no tienes protectores para los servos, te aconsejo que se la instales.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!