miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Quisiera poner en mi HBK 2 un giro con bloqueo y quisiera saber si el servo SG 90 sirve para ello.
Es digital este servo?????
Que otro servo baratito y digital puedo poner???
Muchas gracias
Por HiNote
mohino escribió:Quisiera poner en mi HBK 2 un giro con bloqueo y quisiera saber si el servo SG 90 sirve para ello.
Es digital este servo?????
Que otro servo baratito y digital puedo poner???
Muchas gracias
Los SG90 NO son digitales.

En el HBK2 entran, pero creo que hay que limar un poco me parece recordar.

Los SG90 muchos los llevamos y hasta ahora a todo el mundo les van bien, sin fallos y encima son muy muy baratos.

Salu2
Por mohino
Si pero yo estoy hablando de la cola.
Los del plato de momento me van bien los de esky.
Cual le puedo poner en la cola q sea digital para poder poner un giro con bloqueo.
Saludos
Por HiNote
mohino escribió:Si pero yo estoy hablando de la cola.
Los del plato de momento me van bien los de esky.
Cual le puedo poner en la cola q sea digital para poder poner un giro con bloqueo.
Saludos
:oops: :oops: :oops:

Pensaba que te referías a los del cíclico...

Para cola funciona bien, aunque pongas un giro con bloqueo puedes utilizar un SG90 aunque no sea digital. Yo lo estoy utilizando en mi maqueta del JetRanger, que lleva un Esky con bloqueo y un servo SG90 en la cola.

Para un giro "normalito" no necesitas un servo digital. De hecho es preferible un gyro bueno con un servo bueno analógico que gastarte el dinero en un servo digital bueno con un gyro normalito.

Salu2
Por peedpeed
Mas que nada porque un gyro malucho como el de eSky con bloqueo no funciona muy bien con servos digitales en cola.
Una buena combinacion es un GY-401 de Futaba con su servo digital como lleva HiNote o un LTG2100T con servo digital 3100, pero en ambos casos la 'broma' te sale por mas de 100 euros...
El SG-90 te va a ir bien.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Una buena combinacion es un GY-401 de Futaba con su servo digital como lleva HiNote
Cierto, llevo un GY401 con un S9275 digital. Para helis 450 va muy bien esa combinación.
Por mohino
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Una buena combinacion es un GY-401 de Futaba con su servo digital como lleva HiNote
Cierto, llevo un GY401 con un S9275 digital. Para helis 450 va muy bien esa combinación.
Hinote q tal convina un 401 y un 9254 para un trex 450 ?????
Es escesibo ese servo????

Con respecto a la consulta de antes.
Tengo un giro gaui q me venia con el trex y tiene bloqueo y se lo he intentado pòner al HBK 2 y no se menea el servo de Esky.
Entonces me dices q con un sg 90 vale este giro????
Este giro lo llevaba en el trex y va muy bien pero claro ahora llevo un 401 en el trex 450.
Y me queda libre este giro con bloqueo.
Q me recomiendas.

Q tal funcionan los giros con bloqueo de Esky???
Gracias a todos .

Un saludo
Por HiNote
mohino escribió:
HiNote escribió:
Hinote q tal convina un 401 y un 9254 para un trex 450 ?????
Es escesibo ese servo????

Con respecto a la consulta de antes.
Tengo un giro gaui q me venia con el trex y tiene bloqueo y se lo he intentado pòner al HBK 2 y no se menea el servo de Esky.
Entonces me dices q con un sg 90 vale este giro????
Este giro lo llevaba en el trex y va muy bien pero claro ahora llevo un 401 en el trex 450.
Y me queda libre este giro con bloqueo.
Q me recomiendas.

Q tal funcionan los giros con bloqueo de Esky???
Gracias a todos .

Un saludo
Perdón, tengo un 9257, no un 9275...

Cuando compré mi combo, dudaba entre el 9257 y el 9254. Opté por el 9257 por tener un tamaño más acorde con los 450, para un 450 el 9254 lo veo demasiado grande y pesado.
Si fuera para un 500 o un 600 sí que te diría que el 9254.

El 9257 va muy muy bien. Para mi nivel de pilotaje la cola es excesivamente rápida, eso sí, la clava. VA PERFECTO.

Los giros con bloqueo de esky... pues para su precio van bien, pero no hay color con el 401.
Tengo el Esky con un SG90 como dije en el JetRanger y va bien, simplemente cumple. Bloquea bien la cola pero el primer par de minutos mientras no "calienta" tiende a girar un poco.

El giro gaui no lo conozco.l

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!