miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Solo con poner TOWER-PRO en el buscador del foro te saldrá información para leer sobre estos servos durante toda la mañana :)

Yo los tengo y me van bien.
Por HiNote
No se por que modelo preguntas, pero muchos tenemos montados los SG-90 y van muy bien.
La relación precio/calidad es buenísima.
Por Fekem
Yo tengo de 5 gr de 9 gr de 6kg de 12 y de 15 kg y todos van bien , cuanto mas grandes mejor pero bueno eso debe ser como en los aviones jajaja.

SI puedes coge los nuevos towar pro que dicen que van mejor.

Saludos!
Por TONI35
hola yo tengo los nuevos los towar-pro de 11 y 13 kg y hasta ahora estupendos en relacion precio calidad, como dice fekem coje los nuevos.
Por TONI35
haaa por cierto un pequeño consejo despues de atornillar el brazo del servo ponerle una gotita de ciano pues ami se me salio un tornillo de uno de los servos un poco raro :shock: , gracias a dios sin consecuencias pero os lo digo por seguridad, felices vuelos.
Por lasser
TONI35 escribió:haaa por cierto un pequeño consejo despues de atornillar el brazo del servo ponerle una gotita de ciano pues ami se me salio un tornillo de uno de los servos un poco raro :shock: , gracias a dios sin consecuencias pero os lo digo por seguridad, felices vuelos.
Mejor usa fijatornillos, si pones ciano el dia que quieras desmontar el brazo vas a tener que usar un martillo pilon
Por TONI35
si lasser fijatornillos o una gotita de ciano porque despues del susto que me lleve soy capaz de hecharle hormigon jajaja, yo le hechado una gota de ciano para asegurarme que el tornillo de metal y el brazo plastico unen bien y si no te pasas en la cantidad no ay problema una gotita basta o fijatornillos claro saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!