miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola a todos, creo que los reyes magos este año me traerán un P 47 de Hangar 9.
Que listos son estos reyes justo el que yo quería :lol: jejejejejeje y como será mi primer avión con tren retráctil no se muy bien si hay que comprar un servo especial o con uno estándar vale. Agradecería información muchas gracias.
Por FONTA
kajukembo, ahi servos especiales para tren retractil, y tambien puedes usar servos normales si la emisora que tienes puede regular los recorridos de los servos por ejemplo la ff7. yo tengo un avion con tren y lleva servo standar y funciona bien y la emisora es una ff7.
espero averte ayudado, un saludo. :wink:
Por Josruel
Normalmente se usa uno especialmente diseñado para trenes, que son de 6Kg. (Hitec o Futaba) y que son todo o nada (no admiten regulación, o muy poca). Hay quien usa dos servos standars, por no complicarse la vida con el ajuste de la varilla (que es un verdadero incordio) y finalmente los hay que usan un servo standar (siempre que el tren no vaya muy duro).

Realmente el problema del servo para trenes mecánicos está en el angulo o recorrido necesario para abrir o cerrar el tren, a veces un servo normal no lo alcanza y los específicos si. Respecto a la fuerza, no se que decirte, pero yo pienso que si va suave el mecanismo, un servo normal puede servir si tiene suficiente fuerza, luego la retención la hace el mecanismo (su calidad) más que el servo.
Por kajukembo
Muchas gracias cuando empiece a montar ya os dire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!