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Moderador: Moderadores

Por carlos2000
#1077732
Hola amigos:

Tengo un Corsair de phoneix model y tengo que ponerle el tren retractil, pero no sé que servo de perfil bajo
ponerle.

Compre uno en hobbyking especial para trenes pero no hay manera de regularlo ya que es todo o nada.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5341

La idea es ponerle uno normal de perfil bajo y regular velocidad con la pieza que existe para ello.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8863

Si alguien sabe que servo usar, le agradeceria que me diera la información.

Gracias. Un saludo.
Por trnleal
#1077857
Hola:
Los servos para accionar trenes retractiles mecanicos son todo o nada y con recorrido de 180º para evitar que sufran los engranajes demasido. Debes usar ese y ajustar el recorrido con el tamaño de la cruceta y la longitud de la varilla o no ganarás para ruedas de engranajes.
Un saludo
Por mig3
#1077875
Hola Carlos: un avion fenomeno, y un servo bueno para ese avion es este hitec, compra uno bueno y ganaras en problemas con el tren, saludos.

..HS-75BB Tren retractil [HS-75BB]
25.90€

Ver Galería de Imágenes Especificaciones:
Rodamientos.
Piñon metálico.
Resistencia al agua.
Torque: 6.6kg a 4.8vol
Torque: 7.9kg a 6vol.
Velocidad: 0.34sec/60º.
Peso: 35g.
Tamaño: 44 x 23 x 25mm.

en cualquier tienda.
Por trnleal
#1077929
De acuerdo totalmente con "mig3", yo lo he usado sin problema en un modelo con el que hice más de 500 vuelos y al final lo vendí.
Pero ten en cuenta que también es un servo todo o nada con 180º de giro.
Saludos
Por survi
#1099177
Para un spitfire 90, le irian bien ese servo, o uno mas grande, y no se le podria poner uno normal pero con mas torque? No lo se.
Por trnleal
#1099596
Hola survi:
Ese te iría perfecto.
El problema de poner uno normal es que al no hacer los 180º como hacen los específicos, ante cualquier problema o aterrizaje fuerte el esfuerzo lo sufren los engranajes del servo y aunque sean metálicos lo mas probable es que rompan. Al hacer 180º el esfuerzo es de la varilla o cable de transmisión. No es problema de fuerza.
Saludos

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