miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
Buenas

alguien me puede explicar como hacer funcionar un servo de velas,
de los de carrete, sin modulo nautico? en una radio multiplex evo9?

es que tal y como lo tengo ahora, al tensar velas va bien, pues el servo encuentra un punto de fuerza y para,
pero al soltar velas, (lo tengo en el stick de gas) cuando ha soltado la totalidad del hilo, el servo sigue recogiendo!!! con lo que me vuelve a tensar las velas!!

Gracias

saludos
borja
Por uresbe
Siento no conocer tu emisora. En la mia Futaba 6 exa, se pueden fijar los limites del recorrido. Pero como me imagino lo habrás hecho el primer ajuste es de tipo mecánico. Hilo totalmente soltado al máximo, con el servo en el límite también y entonces das orden de cazar las velas, y ves hasta donde te caza las velas, y acortas el hilo. Finalmente el ajuste fino con la emisora.
Saludos
Por borja aerosedis
Umm, gracias,
ya lo he solucionado, era tema de emisora,
y de falta de tiempo para investigar

lo que me pasa ahora es que al cazar la mayor la otra queda suelta,
no se a que sera debido, ya que el barco es de 2ª mano
quiza tenga que adelantar la posicion del servo??
Por uresbe
Todo no se resuelve con la emisora. Ten en cuenta el largo de las escotas que van a las velas. Tienes que ajustar primero el largo de las escotas y ajustar finalmente los retoques con la emisora. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!