miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Hola

No tendra alguien por casualidad un servo por ahi del CB100 (WK-03-2) que tiene los engranajes rotos por casualidad (mientras no sea el engranaje del propio motor, un estornudo ya se encargo del viaje desconocido suyo)? Tengo el servo roto del motor, y queria ver si a lo mejor podria arreglar uno roto con mis engranajes

Sino, de todss formas, donde venden este servo y que vale?
Por Javigatobcn
Hola Epitaph. Este heli no lo e tenido ni tampoco servos que le sirvan.

Pero e mirado en mi lista de tiendas a ver donde venden recambios de este y tienen servos en Stock, porque este modelo ya es antiguo y esta descatalogado; Ahun venden repuestos en algunas tiendas.

E visto que lo tienen en unas cuantas pero en la que mejor te sale es en esta:
Es francesa y con el envio gratis http://ckado.com/HM-CB100-Z-19-servo_pr ... 73_es.html
Les e comprado alguna vez y es de confianza. Como esta aquí al lado en solo unos días lo tendrias en casa.

Otras tiendas para que compares si quieres:
http://www.hobbycontrol.es/walkera-cb10 ... 3g-2y.html
http://www.oomodel.com/walkera-hmcb100z ... p-563.html
http://www.helipal.com/hm-cb100-z-19-servo-3g-2.html

Saludos
Por Epitaph
Germamaro, me parece asi a vista que esos servos son mas grandes. Tambien habia leido que el modelo "D" los tiene mas grandes

Javi, esos del primer link parece que son, aunque la foto es minuscula! Ya lo tengo apuntado para pedir a los reyes magos!
Por germamaro
Porqué no me pasas las medidas de tu servo que yo creo que tengo por casa olvidados algunos mini y micros y te los puedo enviar si te valen. Saludos de nuevo.
Por Epitaph
Muchas gracias por eso Germamaro, pero parece que... Digamos que se me presento una solucion al tema, asi que pronto podre estar estrellando el helicoptero por todos lados! :lol: menos mal que me envio un monton de repuestos con el... Simplemente que no venian servos jejeje. Pero tengo dos railes de bateria, 5 juegos completos de palas principales, un rotor de cola, un motor de rotor de cola, una cola, una varilla de esas de transmision (nomenclatura empieza a fallarme :lol: ), un juego completo de tornillos... Y 6 baterias de 700mAh ademas de su 500mAh original para tener tiempo de vuelo de sobra para romperlo, ademas de un invento para cargar las baterias de 3 en3 con el Imax!!!. La cabina esta un poco rota lo cual es una lastima, que tiene un par de rajitas y un pequeño agujero, pero para ahora, sobra! Cuando tenga experiencia con el y dinero paea hacerlo, vi un fuselaje de un MD500E para el que le quedaria precioso... Especialmente si se pinta como el de la serie de Magnum PI, y no cuesta mucho la verdad para dejarlo bien bonito y mas fuerte incluso (viene con mejoras como en el patin de aterrizaje y todo eso!).

Otra cosa que haria mas adelante cuando pueda es pillar un par de servos y quizas alguna otra cosa para tener de repuesto, ya que si se va a descatologar... Solo es un micro, pero me gusta, es mono y lo veo bastante bueno! Ademas, por lo que he leido, ha sido uno de las mejores maneras de aprender de muchisimos pilotos en RCG!
Por Javigatobcn
Quedaria bonito fuselado, pero no es muy buena idea lo de añadirles peso a estos micro helis, luego no vuelan igual de bien ( y a veces...incluso mal) ni la batería (autonomía) dura lo mismo. Estos es mejor dejarlos como están. Los micros vienen muy ajustados en cuanto al peso

Los helicópteros son aparatos bien diseñados....pero para volar; No para aguantar los piños, aunque unos los aguantan mas que otros todo depende del terreno donde se vuele si asfalto o hierba mullida, cuanto mas pesan mas duro será el impacto. Los peores golpes suelen ser en casa porque son sobre superficies duras y esquinas (pared, marco de la puerta, pata de la silla, lámpara etc...) y esas siempre rompen.

Por lo de descatalogado no te preocupes, eso es que este modelo ya no lo venden pero recambios seguirán habiendo durante años. No aquí en España porque al no ser un modelo actual no les sale a cuenta y es donde primero dejan de tenerlos; Pero hay tiendas que tienen recambios "discontinuos" (modelos antiguos) de Walkera y todavía encuentras recambios de modelos mucho mas antiguos que este.

Asi que por eso tranquila, solo que habrá que moverse un poco mas porque solo los encontraras en contadas tiendas pero haberlos haylos.

Pues solucionado lo del servo espero que pronto lo tengas en orden de vuelo y puedas disfrutar de èl :D

Saludos y Buenos Vuelos
Por Epitaph
Tambien en RCGroups hay un hilo muy extenso de modding, incluyendo aumentar la potencia cambiando engranajes y motor... Ya veremos, eso seria un futuro bastante mas futuro. Ademas las baterias que tengo son de 700 en vez de 500 asi que eso ya aumenta un poco mas el tema de autonomia jejeje

A ver, en cuanto este volando, ya contare como va! Gracias!!
Por graffin639
Hola

despues de tenerlo parado un añito casi por otros quehaceres de RC mi joya domestica el cb100 se la ha fastidiado un servo del ciclico...mírandolo de morro el de la derecha...al mirar los recambios, me parece abusivo lo que piden por el servo original,así que si el motor de cola que murió a los 3 vuelos, tiene un recambio perfecto en hobbyking, seguro que hay algun micro servo que le sirva....bien me los he mriado todos, y pufff...que locura...las medidas no son exactas...así que me lo tengo que mirar con más calma...intenté reparar el servo pero tampoco sé que le falla...

has solucionado tu el tema del servo??
quiero tener a mi pasatiempo domestico en orden de vuelo ya!!

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!