miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos y feliz año nuevo.
Soy nuevo en esto. Estoy haciendo un trabajo en el qual en un apartado toco el tema del RC y tengo una duda urgente! Tengo una bateria de 12V conectada a dos motores de escobillas (los motores estan conectados en serie) i cada uno consume 5,4W usando 6V i 0,9A. De todas maneras esto no es importante. Lo que no sé es cuanto consume mi servomotor futaba S3003. Porfavor alguien podria decirme la poténcia que consume?
Gracias por adelantado.
Hola!
Pues depende de cuánta tralla le des... Aquídice que en reposo 7.2mA@4.8V, 8mA@6V. Este tío ha medido lo siguiente:
Movimiento suave sin carga: 160mA - 330mA, normalmente unos 200mA
Full Stall (bloqueando el servo): 660mA

Ojito que funcionan a 5V, no a 12V!

Si es algo que vas a construir, lo mejor es meter el tester y medir en tu aplicación.
Es un servo estandard, por lo que vi consume menos de 0.5 A a 5 voltios, para un peso de 2.5 Kg .Es muy importante la distancia del brazo a la cual pongamos el kwick link, los datos del fabricante es cerca del eje, si lo alejamos los consumos son bastante más elevados y los kg mas bajos
.La verdad es que los fabricantes pocas veces ponen datos
Adjuntos
Consumo servos varios.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!