miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Ese concretamente no lo tengo, al final todos esos de 9 gr son iguales. depende para lo que los uses, la piñonera de plastico al final casca, pero por ese precio te puedes permitir una docena

Para alerones, para corchitos etc

salu2
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, si no quieres comprar fuera (por el tema de aduanas), los que yo conozco y que sin dudarlo comprare de nuevo son los casi iguales de modeltronic...........uno de los comentarios que tiene ese producto en su web lo publique yo mismo, si lo lees te quedara claro. :D

http://www.modeltronic.es/mg90s-servo-o ... fc8000ad68
Por bonet
Parece que es el mismo servo, excepto la pegatina y el precio.
Un saludo.
Adjuntos
servo1.jpg
servo2.jpg
Por HOMEOCELL T.Mestre
jeje......ya, lo digo porque el precio de la tienda de alemania es el doble que el de este link que ha puesto, casi 8 dolares.
Por trnleal
Hola pajarera
Yo tengo unos axactamente iguales en un SJM 400 y me van muy bien. Tiene ya muchos vuelos y sin problemas.
Un saludo
Por Canduxa
bonet escribió:Buenas.
Mi compañero los tenia instalados en el Park Master, no te los recomiendo, (no alcanzan la velocidad que pone y además se rompen a menudo), el que le está dando buenos resultados es este otro
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=9392
Un saludo.
Un poco exigentes si que soys, como quereis que os dure un servo por menos de 2€ ?
no hay que usarlos ni de regalo, una persona que lleve tiempo en este hobby sabe que eso va a petar al cabo de un rato.
y ahora que miro esa foto me voy a poner a invetigar porque estos chinos lo fabrican todo en un sotano y luego cada empresa le pone una pegatina diferente...
si a Turnigy le fabrican servos BLS de alta gama dudo mucho que esos micro salgan de su "fabrica" si es que tiene.
Por Marco Castro
Turnigy no tiene fabrica, son revendedores. Compran a fabricantes y despues ponen sus precios.

Yo tengo servos de DOS euros en un parkmaster y han funcionado correctamente y por ahora (y el trasto tiene 2 años), no han fallado.

Esta claro que no es lo mismo un servo de 2 euros que uno de 10 euros, pero hay que saber llegar a un termino medio a la hora de equipar nuestros modelos.

Y al final lo que prima es el dinero, si tienes presupuesto para gastarte 50 euros en cada servo de 9g, pues te los gastas... o no.

Yo llevo mas de 15 años en este hobby y por ejemplo, OS no lo quiero ni en pintura, y ya contestandote el otro post, tampoco futaba ;)

No todo lo caro es bueno, ni lo barato malo.

La competencia favorece al consumidor, y bienvenida sea.

Saludos.
Por Canduxa
MarcDaimon escribió:Yo llevo mas de 15 años en este hobby y por ejemplo, OS no lo quiero ni en pintura, y ya contestandote el otro post, tampoco futaba ;)
Pues tu te lo pierdes porque OS fabrica los mejores motores del mundo, repito del MUNDO! que tu no sepas carburarlos es tu problema. Entra en cualquier foro en el apartado de ventas de ocasión y veràs que el 90% es OS.
Y de Futaba lo mismo, te das una vuelta por las encuestas de rc universe y veràs que el 60% del pastel es para Futaba, 30% JR y MPX quizàs un 1% y si la gente no coje MPX no creo que sea por el precio porque Futaba tiene emisoras bastante mas caras. 8)

y ya contestandote el otro post mira el que busca gresca desviando los temas en OS y Futaba solo para defender a capa y espada MPX.. nunca aprendes xato!
Por pajarera
hola gracias no os enfadeis me sabe mal que os enfadeis mira esque soy nuevo y claro quiero comprar las cosas en plan varatillo pero que funcione para ir practicando lla cuando mas o menos controle un poco el tema pos le podria las cosas de mas calidad homde de dinero esta la cosa cortita pero si tengo que tardar luego un mes para comprar material bueno pos lo aria vengracias
es para un helicoptero el hk 450 gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!