miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pokemon7412
BUENAS ME GUSTARIA SABER SI UN SERVO DE 4 KL ES LO MISMO QUE UNO DE15 O SI EL DE 15 VALE EN EL LUGAR DEL DE 4KL
POR QUE AL REVES ME IMAGINO QUE NO
Por chito
Hola,todo depende de la fuerza que tenga que hacer el servo pero si valdria el de 15kg en el de 4kg sin ningun problema,un servo de 15 kg te movera 10 kg.igual que 2kg.
slds..
Por Marco Castro
Pero el peso de uno de 4kg no es el mismo que uno de 15kg.

El peso es importante en nuestros modelos.

Saludos.
Por chito
Marco Castro escribió:Pero el peso de uno de 4kg no es el mismo que uno de 15kg.

Saludos.
pues yo no veo tanta diferencia de peso,ejemplo:
futaba s3001--------------3 kg--------peso 45g tamaño standard
futaba s9351--------------13'8kg------peso 61g tamaño standard
no creo que un avion que utilice servos de 15kg note una diferencia de 16g.
saludos
Por Marco Castro
Pues si un avion lleva una media de 4 servos, a 16g de mas por servo hacen un total de 64g.

64g en un avion de 1,5kg SE NOTAN.

A esto le añadimos el consumo, un servo de 15kg triplica el consumo de uno de 3kg, asi que necesitas una bateria tres veces mas grande, en tu caso, para 4 servos de 15kg necesitas una lipo de 1200 minimo que pesara unos 70g (a ojo), si son digitales el consumo además se dispara, yo tengo un modelo de 2kg con 4 servos de 3,4kg y llevo una lipo de 500 de 35g y tengo para toda uan mañana de vuelos. Ahi tienes otros 30-40g de ahorro, mas los 64g de los servos, ya tienes 100g DE AHORRO.

Asi que ya me dirás!

Saludos!!
chito escribió:
Marco Castro escribió:Pero el peso de uno de 4kg no es el mismo que uno de 15kg.

Saludos.
pues yo no veo tanta diferencia de peso,ejemplo:
futaba s3001--------------3 kg--------peso 45g tamaño standard
futaba s9351--------------13'8kg------peso 61g tamaño standard
no creo que un avion que utilice servos de 15kg note una diferencia de 16g.
saludos
Por chito
Valla,he dado con el listo de turno,como dices "ya me diras" mejor no te digo nada.
solo que me digas que avion de 1'5kg utiliza un servo de 15KG y para que?
aparte no veo yo que pokemon diga en ningun momento que su avion pesa 1'5kg
pa ti el duro y tus gramos.

ah!! y no necesito que me escribas en mayusculas,entiendo que me estas gritando.
Por Marco Castro
No me seas flipao, te he contestado correctamente como para que me respondas en ese tono.

Te he dado mi opinion, que es como las lentejas, si quieres las tomas, sino las dejas.

Ale, un saludo.
Por Bruxo
Valla,he dado con el listo de turno,como dices "ya me diras" mejor no te digo nada.
solo que me digas que avion de 1'5kg utiliza un servo de 15KG y para que?
aparte no veo yo que pokemon diga en ningun momento que su avion pesa 1'5kg
pa ti el duro y tus gramos.

ah!! y no necesito que me escribas en mayusculas,entiendo que me estas gritando.
tio tranquilizate que encima de que te contestan, no todo el mundo tiene el mismo tono de voz como no todo el mundo escribe igual, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Gustavo Carreño
Hoy en dia tienes servos de 4.5 kgs de 30grs de peso o de 3kg por 20 grs:

20x4=80
30x4=120
61x4= 244grs
Tenemos un ahorro importante "Siempre y cuando sean 4 servos lo que necesita Pokemon"
Si la pregunta es por que necesitas uno solo y lo tienes por casa...pues pa'lante...
SAludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!