miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, ya me he estrenado he pegado el primer cebollazo, tengo el consuelo de porder decir que no fue por el manejo, fue por la mecanica, pero no por mal montaje sino por mala calidad de una pieza de aluminio que partio en el aire.
Bueno a lo que voy.
despues de una leche importante, hay alguna manera de comprobar que los servos no esten cascado, (se entiende que por fuera estan bien) me refiero electronicamente
a son servos digitales...(por si hay alguna diferencia)
Gracias.
Por emiza
si son 3001 o similars de otra marca

su piñoneria es de pvc , por lo que si que es facil que alguno este tocado

si son digitales o de calidad antes que sus piñones se parten o doblan las rotulas.

si son de pvc solo tienes que ( sin tension ) mover con la mano su eje con cuidado de un lado a otro
si has partido piñones lo notaras enseguida pues se queda en vacio.

ante la duda solo tienes que quitarle los tornillos por debajo del servo y estirar por la parte de arriba la tapita.

enseguida se ven todos los piñones , veras enseguida dientes sueltos

suerte... :wink:
Por Antonio.granada
Yo pondría especial interes en la parte electronica del servo, esos pequeños transistores que llevan dentro. Es dificil distinguir si estan bien soldados o por las vibraciones o golpe en tu caso ha quedado alguna patilla de estos componentes rajada por su soldadura de la vaquelita que la une al resto del circuito.
En ese caso todo funcionara bien mientras haga contacto, pero a determinadas rpm o vibraciones puede dejar de hacer contacto y llevar el servo hasta final de recorido o muerto.
La forma de comprobarlo es probarlos en casa moviendolos de un extremo a otro con la emisora y golpeandolos un poco para simular vibraciones y ver si fallan.
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!