miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
esta mañana he estrellado el heli 6 o 7 veces a muy poca velocidad,pero la ultima de ellas he enganchado el cable de un servo en un clavo que habia en la pared y ya no responde el condenado. :shock: :shock:

lo he probado en todos los canales y definitivamente esta muerto.
la pregunta es.
he de sustituirlo por uno de la misma marca y torque?
o puedo ponerle cualquiera compatible?
se descompensara el heli?
saludos.
Por Vichu
No tengo ni la menor idea de como volando un heli, al estrellarlo se te ha enganchado un cable de servo en un clavo de la pared.. :shock: :shock: :lol:

¿Has mirado a ver si se cortado alguno de los cables? Si externamente estan bien puedes probar a abrir el servo y mirar a ver si se ha desoldado alguno o cambiar el cable entero.
Si dices que no funciona tampoco lo vas a romper mas, y si funciona eso que ganas.

En el caso de que sea necesario sustituirlo no te puedo ayudar ya que yo de helis nada de nada, pero creo que con que sea por uno de caracteristicas similares te valdra.

Saludos..
Por zabandija
:D :D te cuento....
las palas, al primer impacto han saltado, pero el heli por inercia ha seguido empujando y al no llevar cabina....zas....enganchao por el cable de un clavo gordo k sujeta la antena del edificio (volaba en la azotea) :cry: :cry:
lo he bajado y he comprobado k no respondia al stick y he visto el cable forzado a la salida del chasis.lo he abierto y no hay ninguna soldadura fuera ni nada anormal,pero no responde en ningun canal.sin bateria puedo moverlo bien arriba y abajo,pero al poner la bateria le da el sanbito y se queda clavao. :oops: no me veo con recursos ni conocimientos para repararlo. :oops:
mañana ire a buscar uno,y eso....k hago??? pido el mismo o dejo k el de la tienda me aconseje?????? :shock: :shock:
gracias por tu pronta respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!