miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por [GloW]
Hola!! me he comprado un par de servos XPOWER, los he colocado a un todo depron, y he comprovado que los timones, no giran mucho...

El receptor es un SAWA (Airtronic) de 6 canales y la emisora una VG400.

Mi pregunta es si lo de que giren poco, es debido a que los servos son de gama baja, o es problema de la emisora o del receptor??

PD: acabo de leer esto, en las caracteristicas de los servos:
- Velocidad : (4.8V no load) : 0.12sec / 60 degrees

Saludos !!

EDITADO: Acabo de ver que todos servos tiene 60º, asi que el problema no creo que sea de los servos....
Puede ser problema de la bateria delr eceptor.....??
Por lasser
EL problema puede ser mecanico, todo depende de la distancia a la cual coloques los horn del eje de giro del timón, la altura de los mismos y de donde hayas puesto la varilla en el brazo del servo. Cuanto mas cerca del eje en el brazo menos recorrido, cuanto mas lejos en altura en el horn menos recorrido.

Todo esto suponiendo que en la radio no tengas activado un ATV o Dual rate
Por [GloW]
Muchisimas gracias, creo que si que el problema va a ser mecanico, lo habia pensado pero al ser novato...preferi preguntar.

Porcierto, que eso del "ATV ó Dual Rate" ?? mi emisora no creo que lo tenga (SANWA VG400).

Y otra cosilla, esta emisora trae 2 tornillitos para el Ajuste de tension y largo de los sticks, ¿que eso exactamente ...? en uno pone "High" y en otro "Low"...

Gracias de nuevo.

Saludos,
Manuel.
Por RaDoN
¿Por que no te pasas por la pista de montequinto y te hechamos una mano?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!