miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola. El otro dia, al hacer una prueba para comprobar si era seguro conectar los servos de alerones, y conecte un servo estandar S3003 a un receptor alimentado a 6v, pero no hizo caso a la emisora, es mas, se puso a funcionar él solo, y se calentaba, pero creo que no esta quemado. No se si este modelo de servo puede funcionar a 6v, aunque me extraña que no. La prueba la hice para no arriesgar unos MG996R, que esos si se que pueden ir a 6v.

Hace un tiempecillo tuve problemas con el receptor y los servos de las alas, y ambos se quemaron, pero ya los cambie y tambien revise los alargadores, aunque aun no me atrevo a conectar los servos directamente al receptor. Por si sirve de algo, el receptor es un Futaba R-136F .

Una ayudita porfa, que me estoy volviendo loco.

Gracias y un saludo.
Por imagine 50
hola.meterle a un servo 3003 6v es una tonteria,ya que no te va a dar mas de lo que tiene el servo,si un poco de velocidad y poco mas.
ahora bien poner 5 elementos,osea 6v,a los tower no es que sea tonteria,es impresdindible ya que si no lo haces no funcionaran bien.no te preocupes por quemar nada,pues no lo haras.esos servos deben de funcionar asin,y si puedes poner siempre un servo por canl libre que te de la emisora para no tener que poner "y" en un solo mando.
yo llebo usando 6v,en todos mis aviones(grandecitos) con receptores futaba y jamas e tenido problemas con ninguno.

saludos
Por Sami
A un Futaba 3003 o 3001, tampoco le pasa nada si lo alimentas con 6V, yo tengo muchos andando asi y nunca se me ha quemado ninguno.

Con 6V, tendras mas velocidad y torque, pero si no lo necesitas, un elemento de mas siempre aumentara el peso de la bateria y del avion.

Revisa que tus cables esten bien. :wink:
Por oscar sanfer
Hola, a lo que has dicho, sami, y a lo primero que ha dicho imagine50, no es que vaya a usar esos servos para el vuelo, de hecho no me sirven (el avion es un extra pa 26cc), sino que era una prueba para comprobar el receptor, ya que tuve problemas con el otro.

De todas formas, creo que lo mejor sera que lo conecte a una bateria de 4,8v y a ver que tal, aunque puedan funcionar a 6v, porque me da que si no funciona bien asi, va a ser del receptor o del servo (eso si, probare con otro igual, no con el mismo)

Saludos!
Por Sami
Ese modelo de receptor tambien lo tengo alimentado a 6V, no pasa nada. :wink:
Por oscar sanfer
de acuerdo, pues entonces probre a ver que sale. Estoy cagadito jejejej, porque ya llevo 7 servos y un receptor quemado. Crucemos los dedos jejej

Gracias de nuevo
Por Sami
:shock: :shock: :shock: ¿7 servos y un receptor? :shock: :shock: :shock:

Antes de conectar nada dinos que baterias estas usando, ¿has medido el volataje que dan?.
Por Antonio torque
Pues no conectes nada más, está claro que tienes mal o la batería o el receptro, porque algo los está achicharrando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!