miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acopin
Estoy construyendo una piper cub de 1,80 de envergadura de Svenson. Mi duda es que en el hueco para los servos de las alas (un servo para cada ala), no me cabe un servo estandar, siendo un hueco perfecto para un microservo, ¿iria bien con un microservo de 1,2 kg por ala? ¿cual me recomendais?. Un saludo y muchas gracias
Por raf39
existen servos que son de perfil mas estrecho que los standar, sino tendrias que ponerle servos mini que mas pequeños pero tienen la potencia de los normales, con esa fuerza que quieres ponerle yo creo que se quedaran cortos.

un saludo
Por acopin
Muchas gracias por tu consejo raf39, finalmente voy a instalar los Hitec HS-81 que son mini y dan 2,6 kg. Creo que con esto será suficiente. Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Por acopin
Por cierto, una ultima cuestión. Las medidas de este servo (30x12x30) publicadas en su pagina web, ¿incluyen o no las patillas de anclaje?. Es que quiero ir haciendo el alojamiento del servo antes de que me llegue el pedido. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!