miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javosk
bueno la cosa es que he pillado un aling 650 y un aling 520 pero una vez pillado me han dicho que los servos aling estan dandomuchos problemas.. que se queman rapido y todo eso.... es cierto? como salen?
no se aver quemarse rapido los que le dan mucha caña aunque me parece haber oido un rumor de ese tema pero no no lo creo align es bastante fiable no le des mas vueltas al tema :mrgreen: ademas quemarse en cuanto tiempo?No le des mucha importancia bueno si se queman tienen garantia :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Por javosk
no se a ver si lo voy a poner en el ehli y al suelo heli... uff no se un poco de respeto me da la verdad ejej
Por mezanu
Hola,

De el único servo que se ha comentado que daba problemas es del ALIGN DS620, por tratarse de un servo que se "vendia" para la cola sin ser especifico para esta..., de ahi que ALIGN rectificara sacando el DS650 (el cual poseo) para montar el la cola principalmente de tamaños 50 como es el Rex600, sobre este servo puedo decirte que es una maravilla por el precio que tiene, y que por supuesto evitando precios y categorias superiores (leasé BLS) es uno de los servos con mejor relación calidad precio que he provado.

Sobre el DS620 como ya te mencioné, dió problemas por montarse en cola, para lo cual no estaba bien adaptado y diseñado, pero puedo decirte que este servo montado en plato (yo los utilizo) tiene un rendimiento muy aceptable al igual que su hermano el DS610 el cual dispone de un poco menos de velocidad y algo mas de torque...

Se comenta (y se conoce) que los servos de Align son fabricados por Savox, por lo que en ningún caso estamos hablando malos servos, eso sí hablamos de servos con una calidad en relación a su precio muy bien ajustada.

Saludos y felices fiestas.

PD.

Mirate configuraciones de 600 en foros americanos y veras que las series DSX10/DSX20 son muy utilizadas y bastante bien cosideradas.
Por javosk
la verdad que no me apetecia que se me jorobase en vuelo .... ejejej pero bueno lo usare sin problems

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!