- Mar, 29 Dic 2009 19:50
Hola,
De el único servo que se ha comentado que daba problemas es del ALIGN DS620, por tratarse de un servo que se "vendia" para la cola sin ser especifico para esta..., de ahi que ALIGN rectificara sacando el DS650 (el cual poseo) para montar el la cola principalmente de tamaños 50 como es el Rex600, sobre este servo puedo decirte que es una maravilla por el precio que tiene, y que por supuesto evitando precios y categorias superiores (leasé BLS) es uno de los servos con mejor relación calidad precio que he provado.
Sobre el DS620 como ya te mencioné, dió problemas por montarse en cola, para lo cual no estaba bien adaptado y diseñado, pero puedo decirte que este servo montado en plato (yo los utilizo) tiene un rendimiento muy aceptable al igual que su hermano el DS610 el cual dispone de un poco menos de velocidad y algo mas de torque...
Se comenta (y se conoce) que los servos de Align son fabricados por Savox, por lo que en ningún caso estamos hablando malos servos, eso sí hablamos de servos con una calidad en relación a su precio muy bien ajustada.
Saludos y felices fiestas.
PD.
Mirate configuraciones de 600 en foros americanos y veras que las series DSX10/DSX20 son muy utilizadas y bastante bien cosideradas.
--------------------------
ZMR 250 Naze Acro, Emax 1806 2300kv, T-Motor 12A 600Mz Simonk, 700Efio, FS Dominator HD, VTX 600Mw
InmersionRC Vortex 250 PRO, Futaba 14SG