miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ZARAGOZANO
Perdona de nuevo Antonio, se me ha olvidado comentarte que mi velero es de 3,60m. No es un salto muy grande pasar a un 5m de golpe?
Por largoveleros
La manera de pedirselo es dirigiendose a el directamente,si te fijas en la pagina tienes un contacto, se llama Mario Wheichel y el es que te da el precio,el mio es carbono pero con las alas en blanco imagina Sevilla 44º y las alas negras,en e-bay no interesa comprar por que es mas caro y el proceso "a mi no me gusta" ya os contare.
Tu otra pregunta es,si no es un salto muy grande pasarse a un 5 m.la verdad no se tu nivel de vuelo pero con un 3.70 y volando en ladera creo que si quieres darte el guistazo pues...... datelo (si puedes).
El motor lo compre aqui,yo vuelo el solution con Kontronik,pero probe un dia el Axi y es un bicho de cuidado por el par motor tan brutal que tiene,eso no quiere decir que sea el mejor,pero a mi me funciona.
Aqui pongo las fotos de la caja.

Saludines

Antonio
Adjuntos
DSCN0003c.jpg
DSCN0002a.jpg
Por Pepe
Largoveleros ,Buenas.Como llevais la organizacion de la concentracion de grandes veleros motorizados.Sabeis fechas concretas? tendreis hoteles apalabrados,etc. Como yá te comenté tengo que engañar a alguien que pilote para irme allí y pasar dos buenos dias,y para ello tengo que empezar con tiempo las artimañas de maniobras,tanto en la empresa como en el Club.Espero tus noticias lo mas amplias que puedas.Otra cosita,como yá he leido tu informacion privada al colega Zaragozano,de la direccion de compra de tu nuevo modelo,que es un primor y supongo que al natural mucho mas,te importa facilitarmela para ver que posibilidades tengo de copiarte.Gracias y hasta pronto.
Por ZARAGOZANO
Hola a todos,
Al final me he decidido po un Duo Discus T de 4m todo fibra con SLS. Barajé distintas posibilidades, como comprar un ASH26 de Multiplex y el sistema SLS por separado, pero la diferencia de precio no era mucha...también pensé en un Alpina, pero lo que realmente me van son las maquetas.
Os adjunto unas fotos del pajarico (la casa del fondo no es mía) :lol:
Barato precisamente no es (tampoco excesivamente caro para lo que te dan), pero te lo dan con todo instalado (incluido el SLS).
Ya os contaré cuando lo reciba....
Adjuntos
duo discus.jpg
duo discus 2.jpg
Por Pepe
Zaragozano:Buen gusto y buen bolsi.... felicidades por la decision.Ahora cuenta donde,como y cuanto.Estoy a la espera impaciente.
Por ZARAGOZANO
Gracias por lo del gusto. En cuanto a lo del bolsillo...bueno, como me va a tocar el cupón del día 15 no hay problema :cry: .
Lo vende ICARE www.icare-rc.com tienen un surtido muy bueno. He encontrado muy buenas referencias sobre ellos en foros (fundamentalmente de USA).
El modelo creo que es de la casa alemana HF models. ¿Por qué lo he comprado entonces en Canadá? pues porque me lo daban con el sistema SLS/motor y el tren retráctil ya instalados y testados (el SLS es bastante delicado de instalar y yo no soy demasiado bueno con la fibra).
El peso creo que ronda los 7 kg. No es muy ligero, pero en palabras de un americano que lo tiene: "...it glides forever !!". El modelo viene listo a falta de instalar los servos. La cabina es de concurso !!
En la web vienen los precios. Si consultáis por email tardan un par de días en contestar....paciencia.
Lo bueno es que este modelo es muy adecuado para SLS pues tiene doble rueda en el morro (despegar hunde el morro) y unas pequeñas ruedecillas en la punta de las alas.
En fin, no sé qué más deciros. Espero encontrarnos en Sevilla, aunque este año ya será difícil.
Por ZARAGOZANO
Se me olvidaba agradeceros a todos (Pepe, Josemi II y los demás) los consejos que me habéis dado durante estos días.
Descubrí este foro hace muy poco, pero realmente es una maravilla!
Por Fox
Bueno Josemi II

Cuando vas a ir al Perdón con tu Alpina, para que verlo y que yo pueda aprender. Me están tentando los cuatro metros o incluso más....

No me dirás que ahora no hace buen viento norte. Además, el cereal cosechado y suelo liso. Acceso fácil, temperatura ideal. Vamos una bicoca....

Si vas a ir este fin de seman largo del 12 al 15 de agosto, dame un aviso en este mismo foro.

Saludos colega.
Por Fox
Bueno Josemi II

Siento haberme colado. Releyendo el tema veo que no estás.

Lo volveré a intentar a partir de la fecha que comentas.

Zaragozano, .... bonito aparato te has calzado majo...

Saludos a todos.
Por largoveleros
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!
No sabes lo que me alegro de tu compra,ya hay uno mas con un grande motorizado,y si ademas es bonito mucho mejor,siguen siendo (para mi )
la expresion pura del vuelo los veleros,y eso de este año no a sevilla,pòr que? te vienes de miron y punto aqui seguro que no te aburres y de camino aprendes al mismo tiempo que nosotros sobre la mecanica de esta modalidad,que lo disfrutes y si los demas lo podemos ver.......mejor.
Pepe,las normas del open (campeonato de España) saldran a finales de agosto ó primero de septiembre,pero la fecha esta fijada ya,es el 8 de octubre si el tiempo y los imponderables no lo impiden,en cuanto a hotel y otras cosas ya os informare en el foro.
La pagina de los veleros es:

Start Wildflug

Saludines

Antonio
Por ZARAGOZANO
Largoveleros:
1)Gracias por tus cumplidos....coincido con tu opinión. No hay nada más gratificante que el vuelo de un velero bien centrado, silbando al pasar cerca de tí...
2)Por cierto, en una de las fotos que publicaste de tu 5m (en la que sale la caja todavía cerrada) aparece una especie de caza eurofighter (blanco). No será un PSS? Si es así, dame datos, please.
Gracias
PD: respecto a lo de Sevilla, es que el 6 de Octubre tengo una boda en Canarias, así que creo que a ser que no...gracias de todos modos.
Por largoveleros
Siento que no puedas estar en Sevilla con nosotros,espero nos tengas informados de tu nuevo velero y de como va.
Lo que esta detras no es un pss,es un rafale edf,que por cierto lo he volado este mes de vacaciones y vuela bastante bien,aqui por desgracia las buenas laderas brillan por su ausecia y un pss en Sevilla solo serviria de lampara, de cuadro,etc,aqui ó vuelas a termica o a volar ladera te tienes que ir donde vuelan parapente en Granada o en la serrania de Cadiz o Malaga.

Saludines

Antonio.
Por ZARAGOZANO
Hola de nuevo,
Creo que he empezado la cas por el tejado. Os cuento:
Tengo una emisora multiplex 3030, de la que pensaba que no tenía límites...hasta ahora.
Tonto de mí, el velero que he comprado (ver fotos arriba) necesita 10/11 canales (3servos en cada ala, 2 atrás, tren, remolque y secuenciador para SLS), pero resulta que la emisora sólo tiene 9.
La pregunta es: sabéis si se pueden ampliar en la emisora (cambiando módulo o sofware?
Si no, hasta que me reponga económicamente, estaba pensando en sacrificar:
O bien los frenos de cuchilla (y frenar con flaps abajo y alerones arriba)
O bien los flaps (y frenar con cuchillas)
Qué me aconsejáis?
Saludos y gracias
Por largoveleros
Yo sacrificaria el de cuchilla,el de Buterfly es para mi es el mas efectivo y frena igual o mejor.

Saludines

Antonio
Por otein
Zaragozano, tambien puedes incluir en el mismo mando/canal el tren y el gancho de remolque. Asi restas otro canal... :roll:

Felicidades por tu nueva adquisicion, ese Duo Discus es precioso!!!

Saludos.
Por sergio
Tengo un 4230 vuscando velero con ansiedad, me pedes mandar la direcion de de correo es:
sergio@tahe.es

Ya os contare como me va

Un Abarzo
[/url]
Por José Miguel Vázquez
Fox escribió:Bueno Josemi II

Cuando vas a ir al Perdón con tu Alpina, para que verlo y que yo pueda aprender. Me están tentando los cuatro metros o incluso más....

No me dirás que ahora no hace buen viento norte. Además, el cereal cosechado y suelo liso. Acceso fácil, temperatura ideal. Vamos una bicoca....

Si vas a ir este fin de seman largo del 12 al 15 de agosto, dame un aviso en este mismo foro.

Saludos colega.
Fox, siento las circunstancias pero las vacaciones y mi mujer mandan. 8) :wink:

Por lo que me han comentado ayer han estado volando mucho estos días, aunque este año los aldeanos se han adelantado y han empezado a roturar el terreno.

Ahora lo dejan una temporada para que se airee, luego siembran y pasan el molon y entonces se puede volver a volar, ya te informaré.

Ahora se dará al remolque de veleros.

Saludos cordiales.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ZARAGOZANO
sergio escribió:Tengo un 4230 vuscando velero con ansiedad, me pedes mandar la direcion de de correo es:
sergio@tahe.es

Ya os contare como me va

Un Abarzo
[/url]
Hola Sergio,
Tu post es para mí? Si es así....a qué te refieres?
SAludos
Por not
Bueno solo comentar que el alpina ya ha volado!!!

con los servos y recomendaciones de los foreros, el primer vuelo fue un exito!! Tan solo trimé un pelin de profundidad por lo demas salió recto,recto...

Con los 225mg en alerones i flaps y usando los dos para albear los toneles los realiza de p.m y bastante ràpidos para un bicho con la inercia que tiene.

En fin mil gracias !!!

Podeis ver las fotos en :

http://www.volavela.info

en la parte del blog!!
Por paul
hola , viendo y leyendo todo esto se me hace la boca agua, tengo un alpina 4001 que no esta volando por falta de una buena emisora, estoy pensando en la multiplex 4000 sint que en alemania la venden por 679€. que pena que aqui en valencia no tenemos buenas laderas, bueno vendra el tiempo de poder viajar mucho, por ejemplo zarauz, me encantaria. a josemi le mande un mensaje para informarle de un velero que tengo aqui en mi taller. es de un cliente y le viene grande. 428 de envergadura. la verdad que me emocione bastante a ver que hay aficion a los veleros de esta clase, poque lo que es valencia...........
asi que le pido otra vez perdon a josemi para entrarle tan directo con el velero. estaria bien que contestes, sobre todo opiniones sobre este avion me interesarian muchisimo. se trata de un blue generation terminator de blue airlines. si lo querais ver en video, www. blue-airlines.de. un saludo y felices aterizajes, paul
Por paul
erata, es www. blue-airlines.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!