miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaiemrubio
Hola a todos.

Primero me presento: me llamo jaime y soy novato en estos temas así que cualquier ayuda será bien recibida. Resulta que tras un golpe que tuvo mi avion uno de los servos (lleva dos) zumbaba al conectar la batería y de vez en cuando se movía solo. Lo peor es que a veces el motor también daba acelerones (sin tocar la palanca de la emisora) cuando el dichoso servo estaba conectado al receptor. Compré unos servos para sustituir al averiado y tener un repuesto pero no he conseguido que funcionen. El caso es que no logro hacer que funcionen y me temo lo peor: haberlos conectado al revés y que hayan muerto todos y probalemente haberme cargado el receptor.

¿Cómo puedo saber que el receptor está bien? Si conecto el variador a los otros canales (los de los servos) el motor parece responder bien al movimiento de la palanca derecha. ¿Eso es prueba de que el receptor funciona?

¿Puede un servo haber roto el receptor? Como digo, el motor parece funcionar correctamente en su canal y en los otros.

En caso de haberlos conectado al revés ¿Es normal que se rompan inmediatamente? no he notado olor a quemado ni nada parecido...

Si alguno de vosotros tiene alguna idea o me puede aportar algo de luz lo agradecería.

Un cordial saludo
Por bonet
Buenas.
Si el variador te funciona en todos los canales eso es bueno.
Lo que no entiendo es que ningun servo te funcione en el receptor.
Cuando los servos no esten conectados podràs girarlos a mano, prueba luego conectados en el receptor de girarlos a mano sin forzar.
Si los servos giran igual de libres, comprueba si hay tensión en el receptor, con un tester o comprobador de baterías.
Un saludo.
Por jaiemrubio
Buenas: