miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, necesito información acerca de servos que sean mas bajos de lo normal. He comprado un edge de 2,17 env. (oferta) y me encuentro con la sorpresa de que los servos del elevador van en el estabilizador mismo y un servo standar sobresale demasiado, tiene que ser uno menor, a ver si alguien me da alguna referencia de un servo bueno para ese avión. Un saludo.
Por RobertoG
El Hitec HS77BB es un servo de bajo perfil de 4.4 Kg de torque a 4.8V y 5.5 Kg a 6V.
Con menos torque está el Futaba S9102.
Son servos pensados para alerones (para que quepan dentro del ala con su perfil bajo).
Supongo que debe haber otros de otras marcas, pero estos son los que yo conozco.
Por daniela
Muchas gracias por la información, ya sabía que alguien me diría algo y no ha sido uno, sino dos compañeros. Un saludo.
Por JAM
Hola.
Yo tengo varios de los que te ha dicho el señor don Sami y van fenomenales.
Saludos :wink:
Por Sami
JAM escribió:Hola.
Yo tengo varios de los que te ha dicho el señor don Sami y van fenomenales.
Saludos :wink:
Algo estaras buscando, ladron. :lol:

Por cierto, este fin de semana hay estival aereo en Motril, miratelo que se que te gustaria verlo. :wink:

viewtopic.php?t=103377
Por txokolate
Hola:
Yo llevo los hitec HS77BB y van bien pero me gustaria si es posible ponerlos digitales. ¿Alguien sabe si los hay con estas medidas? Gracias y saludos
Por lasser
Buscar servos del tipo Low Profile que son los 'bajitos'

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!