miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
Hola,me podriais decir algo de estos servos?

MG-995 Servo

venga un saludo. :lol: :lol: :wink: :wink:
Adjuntos
BOVbGmgBGkKGrHgoOKioEjlLmeN7IBJuIGnLSw_2.JPG
Por Josemi Felipe
Yo tengo algunos y chupan mucha bateria. Tb se mueven bastante buscando el centro y con el tiempo cogen holguras. Son mucho mejores los 996. Necesitas que sean de 11Kg?? Pq de 6,5Kg van de lujo los 5010 de towerpro, y salen como a euros.
Por moirc
Hola. Yo los he tenido hace tiempo y no los he podido utilizar porque no paraban de moverse solos. Yo no se si esto siguen haciendolo todos, pero me habian comentado de aquella que lo que les pasaba era que estaban constantemente buscando el centro y como tenian un rango de herror tan pequeño siempre se estaban corrigiendo. Si ademas conectas dos con un cable en Y era para volerse loco (estube un monton de tiempo buscando las puñeteras interferencias hasta que me di cuenta que eran los servos :evil: ).

Respecto a los tower pro 5010, a mi me fueron siempre muy bien. Los tengo en un extra 330 con un motor 91 y en un yak de axarmodel con un 56 y en ambos modelos muy bien. Vamos, todo perfecto y ademas creo recordar haber comprado en ebay un pak de 2 a 10 euros o algo asi (no me hagas mucho caso). Lo que si es cierto es que son baratos y van bien.
Por m9002
parrutx escribió:Yo tengo algunos y chupan mucha bateria. Tb se mueven bastante buscando el centro y con el tiempo cogen holguras. Son mucho mejores los 996. Necesitas que sean de 11Kg?? Pq de 6,5Kg van de lujo los 5010 de towerpro, y salen como a euros.
hola gracias por contestar,mira los queria para mi raptor 50,y al ser de 11k,pos me llamaba la atencion,pero por lo que veo me parece que estos se lo comen los chinos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por breaker
Mira m9002, ratifico todo lo que ya te han comentado, no los pongas en el Raptor.
Puestos a poner unos servos de potencia, yo pondría los bluebird que monta el T-rex600, de molinero, yo también los tengo preparados para sustituir los futaba 3010 que lleva mi Raptor 50.
Los servos son estos.
http://www.funnytoyz.com/catalog/ebay/r ... mg_001.jpg

Por 80 lauros puestos en casa un paquete con 5 servos.

Comprueba características, el par y velocidad y ya me contaras.
Por Chuckynator
Buenas.Cometar que tambien yo y un compañero tenemos los 5010 metidos en unos titan y francamente bien , eso si no son los 3010 de futaba.Ahora mismo acabo de hacerme con unos ds610 Aling de 9,6kilos y 0.10 creo que deberian de llegar :P Lo que si tambien tengo que comentar sobre los 995 son un peligro con 4 elementos en dos ocasiones casi pierdo un avion , se me quedaban fritos , con 6V me han dicho que van bien , menos mal que no los llegue a montar en el raptor 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!