miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesúss
:rollHola a todos, después de habérme hartádo del asúnto de las interferéncias, al final, me he comprado una Futaba EX de séis canales, la cual, entre un amiguete y yo, hemos conseguído que funcione con el Belt, (faltan algúnos ajustes...), ahora el probléma viene de los servos...ya que no vuélven bién cuando suélto el stick, (tengo que decír que son los originales...), mi pregúnta es : ¿Qué servos me recomendáis para ese heli, que séan mejóres que los que tráe de série?

Muchas gracias
Por HiNote
Jesúss escribió::rollHola a todos, después de habérme hartádo del asúnto de las interferéncias, al final, me he comprado una Futaba EX de séis canales, la cual, entre un amiguete y yo, hemos conseguído que funcione con el Belt, (faltan algúnos ajustes...), ahora el probléma viene de los servos...ya que no vuélven bién cuando suélto el stick, (tengo que decír que son los originales...), mi pregúnta es : ¿Qué servos me recomendáis para ese heli, que séan mejóres que los que tráe de série?

Muchas gracias
Pues unos servos BBB (Buenos, bonitos y baratos) son los TowerPRO SG90.
Muchos los llevamos en los Belt y van muy muy bien y están tirados de precio.
Además no fallan como una escopeta de feria como los Esky. Aguantan bastante.

Salu2
Por peedpeed
HiNote escribió:Pues unos servos BBB (Buenos, bonitos y baratos) son los TowerPRO SG90.
Muchos los llevamos en los Belt y van muy muy bien y están tirados de precio.
Además no fallan como una escopeta de feria como los Esky. Aguantan bastante.
La verdad es que solo he tenido que cambiar 1 servo SG-90 despues de un aporrizaje.
Llevo los SG-90 desde hace mas de un año en tres helis y nunca me han fallado. Los cambie porque ya estaba harto de pedir los de eSky que se jodian cada 2x3.
Salu2.
Por Jesúss
:lol: Vale peedpeed, a ver si los pido, y aver cuanto me tardan en llegar
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!