miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesúss
:roll: Gracias HINote, todavía no he comprado nada en EBAY, sólo hice una compra y la híce en www.rc711.com, no tengo demasiada experiencia en compras de internet...lo del nuevo hilo, yo no he hecho nada para creárlo...(por lo menos no conscientemente), no sé si está bien ó está mal...Ya me comentarás, si está mal, lo siénto.
Gracias.
Por HiNote
Jesúss escribió::roll: Gracias HINote, todavía no he comprado nada en EBAY, sólo hice una compra y la híce en www.rc711.com, no tengo demasiada experiencia en compras de internet...lo del nuevo hilo, yo no he hecho nada para creárlo...(por lo menos no conscientemente), no sé si está bien ó está mal...Ya me comentarás, si está mal, lo siénto.
Gracias.
Para publicar una respuesta, estas creando un hilo nuevo cada vez... en vez de dar al botón de "NUEVO TEMA", pincha en "PUBLICAR RESPUESTA".

comprar en ebay es fácil, te registras y buscas lo que quieres... busca y busca, que hay muchos precios...

Pero si te lias o no sabes como (Aprende ya!!!), compra en cy-model, que no cobran portes, aunque salen un poco más caros del precio normal de estos servos.
Por Jesúss
:oops: Vale, no me daba cuénta...¡¡Pero que burro soy...!!!
Muchas gracias por todo, HINote.
Por HiNote
Jesúss escribió::oops: Vale, no me daba cuénta...¡¡Pero que burro soy...!!!
Muchas gracias por todo, HINote.
jejejejeje, de nada hombre... jejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!