miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RobertoG
Hace un tiempo que vi en este foro un hilo que nombraba esta tienda china con unos servos a precio increible: 3 dolares cada uno.
Fue mi primera compra a China (directa).
Como no me fiaba un pelo y quería comprar 4 servos estandar para un ala baja que me habían regalado y 5 servos mini para un Yeyito que estaba construyendo compre 5 servos estandar y 6 mini.
Además compré unos receptores Corona y sus cristales (que no me sirvieron para nada porque los dan en frecuencias al azar).
Bueno, a lo que iba...
El día del reestreno del ala baja luego de desegar y hacer un giro de 180 grado para pasar paralelo a la pista cuando volví a girar se enroscó y cayó en el barranco que hay antes de la cabecera de pista. En ese momento los sospechosos eran el receptor Corona, los servos o algún falso contacto en batería o interruptor. Así quedaron las cosas con el avión roto, aunque fácilmente reparable y la duda.
El otro receptor y los servos mini los monté en el Yeyito y estuve volando sin inconvenientes hasta hace un par de semanas en que se encabritó nada mas despegar y no pude controlarlo. Los sospechosos son los servos o la rotura del estabilizador (no puedo saber si se rompió en el golpe o antes). Por suerte también es reparable y casi lo tengo listo para volar de nuevo con unos servos de Hobbycity porque a tres de los otros servos se le rompió la piñonería en el golpe.
El lunes pasado fui a hacer pruebas con el Tucano de Phoenix que acabo de montar y que tiene puestos tres de los servos estandar que tenía el ala baja.
Cuando lo monté, uno de los servos estaba muerto (el que estaba en alabeo en el ala baja)
Como el motor es un mix de piezas de dos motores, me dediqué a hacer pruebas y un mini rodaje para que se ajuste todo en su sitio y además, resolver todos los temas de mi primer motor montado invertido antes de montar el carenado.
Cuando estaba haciendo las pruebas de motor se murió el servo de gases...
Ayer y enteayer estuve desmontando uno por uno los servos estandar, empezando por los que estaban muertos.
Tenían los cables del motor desoldados o cortados.
Repasé todas las soldaduras de los susodichos cables y veré si no surgen más problemas con estos servos.
Lo aviso porque si alguien los tiene, no es mala idea abrir la tapa inferior y ver como están los cables que van del circuito impreso de control al motor.
Por 4strokes
Hola a todos, confirmo que esos servos de bidproduct tienen un cableado nefasto, a mi me tiró un funfly al suelo y comprové que se habia soltado un cable del potenciómetro quedando el servo loco.
No los compreis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!