miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
ALGUIEN A PROBADO ESTOS SERVOS BLUE BIRD ¿QUE TAL VAN ?UN SALUDO
Por dr zhivago
los servos Blue Bird estan fabricados por una de las empresas mas importantes de Taiwan, (que no china comunista). son servos de muy buena calidad, rapidos y precisos, y algunos de ellos con rodamientos. esta empresa fabrica la mayoria de los servos de firmas occidentales conocidas, como la americana Waypoint, o la alemana Jamara, entre muchas otras. yo particularmente, tengo de estas dos marcas, los waypoint comprados en aircraft-world ( y los japoneses no venden baratijas, ni nada que les pongan en entredicho), y dos micro jamara de 4 gramos digitales de serpa. todos van de lujo, pasan el año colgados en el balcon, a la intemperie. va para 4 años que los uso, y todavia no he tenido ningun problema, que no haya sido romper algun piñon cerrando el maletero. comprados los piñones en aircraft, y solucionado el problema. tienen mas de un kilo de fuerza y mucha precision
los mismos que mis Waypoint, los tienes en unitedhobbies con la marca SSV de SCANNER rc, con y sin rodamientos, pero mas baratos que en Japon. totalmente recomendables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!