miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola. Voy a comprar un velero tipo warmliner de 2 metros con cola en v y no se qué servos meterle. El fabricante recomienda servos de 9 gr metálicos digitales para cola ya qué no entran otros en el fuselaje y servos de 20gr para alerones y flaps. También digitales y metálicos. Lo primero, realmente no necesito qué sean digitales aunque la piñonería metálica sí es interesante. Qué servos de los más o menos baratos me recomendais? Es qué te pones a leer y los htx 14mg han dado problemas de fiabilidad. Los mg16 lo mismo. Los corona 939 consumen mucho y se calientan. No me creo qué haya qué pasar por el aro de pagar unos hitec. Alguno de los htx, tower pro o lo qué sea tiene qué estar saliendo bueno, pero no se cual. Algún consejo? Qué tal los tower pro mg90, por ejemplo?
Gracias.
Por rubenfb
Creo que son los mismos que los blue bird, tienen muy buena pinta y un torque asombroso para su tamaño pero no son baratos, por ese precio ya se pillan unos hitec 82MG. Yo me referia a servos en el rango de los 12 euros como mucho.

Un saludo.
Por roblej
Ah! ¿No estás dado de alta en la tienda?

Acabo de darme cuenta: una vez conectado, el precio es 15,60$ que vienen a ser esos 12 leuros que tu dices...
Por CVC4
Por rubenfb
gracias a todos por la información. Ya he visto en hobbyking los reviews de los servos qué me decís y la verdad es qué todos tienen varios comentarios negativos :-\. Supongo qué a vosotros no os ha fallado ninguno pero da no se qué. Los hitec o los htx900 o htx500 por ejemplo no tienen ni un comentario negativo. a lo sumo alguno de 3 estrellas. Algo así quería encontrar pero bueno, pillare alguno de los qué me decís y qué salgan bien :-).
Un saludo
Por rubenfb
Los corona eran unos de mis principales ccandidatos. Al final pille unos D922mg qué por lo visto son los mismos que los dymond 1550 que son los qué recomienda el distribuidor, pero a menos de la mitad de precio. :-)
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!