miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
pos eso , hoy un colega y yo hemos idoa retocar mi avion para ir a volar y nos ponemos a ajustar los mandos y que 2 servos no funcionan , el de timon y el de profundidad y se fueron a quemar los dos el mismo dia y eso que por lamañana funcionaban
¿alguien me puede decir que a pasado?
venga , felices vuelosssssssss!
Por Antonio Bermejo
A mi me ha pasado con dos hitec digitales, se les ha quemado el culillo, yo tambien desconozco las causas, llamaremos a mudler y sculli.
Por gabriel izquierdo
no,hombre....es a grissom al que hay que llamar...aunque luego la factura de pilas de linterna sube un pico... :D :D
Por José Miguel Vázquez
Una pregunta, ¿es posible que se quedase el receptor conectado y los timones de dirección y profundidas forzados (apoyados contra otro objeto) y obligase a ambos servos a estar todo el rato en funcionamiento?.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por gabriel izquierdo
Hombre,pues un receptor si te lo dejas conectado sin un emisor en su frecuencia puede cojer cualquier ruido electrico y mandar a los servos a una posición forzada,por ejemplo cuando enciendes un receptor ppm con la emisora apagada suelen moverse los servos,si apagas y vuelves a encender se vuelven a mover en el mismo sentido....
llega un momento en el que hacen tope mecanico,o bien el interno del servo o el del avión... :?:
asi que supongo que es posible.... :?:
De todas formas llama a grissom.... :D
Por J.Puente
Por casualidad, ¿No habrás conectado al reves la batería?

Un saludo
J.Puente
Por Saúl
la bateria no estaba al reves porque alreves no se puede conectar ya que no encaja y no pudieron haber quedado forzados con el receptor encendido ya que las baterias estaban en el maletin

Ya cambie los servos , esos los coy a usar para piñones de repuestos y por si a alguno se le rompe la carcasa usarlas de repuesto

Gracias por vuestra ayuda

Felices vuelosssssssss!!!
Por AntonioE
Que emisora habeis usado? En las instrucciones de los servos HITEC digitales dice expresamente que si los usas con receptores Sanwa se CHUMARRAN chumaraos.
Por Saúl
He usado la futaba 6exa con los servos futaba 3003 y el receptor , todo esto vino en el kit de la emisora

Gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!