miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Pues eso que resulta que estoy rematando un Edge Racer 540 30cc y le he puesto un servo de estos en dirección http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16271 y resulta que aunque es rapidísimo y muy certero resulta que chilla, le he puesto una ferrrita pero sigue, está centrado y no se mueve pero no para de hacer como un chillido finiiiiiiiiiiiiisimo y cuando doy para un lado u otro también.

He probado a "relajar" la tensión del pull-pull pero sigue, y igual.

He probado otro servo de los mg996 normales y este hace algo más raro, no vuelve al mismo centro dando a izquierdas o a derechas y chilla mucho más además de ser mucho menos preciso y rápido.

Que hago mal???
Por Botafume
Con respecto a los primeros decirte que casi es normal que los servos digitales "chillen " algo; de los segundos prueba a hacerlos funcionar con mas voltaje (es decir 5 elementos NIMH). Si este último consejo lo aplicas a ambos servos su rendimiento mejorá en velocidad y fuerza 8). No temas por tu receptor, casi seguro que tb funciona a este voltaje sin problemas ( otra cosa es si utilizas ese voltaje con determinados servos digitales de futaba)
Por carganton
Yo siempre alimento todo con un ubec y lipo 2S a 6v lo que le pasa a ese servo es que es de 4.8-7.4 aunque mi receptor no lo aguante, jajaj, y lo que no sabía es que era digital.

Lo que creo es que son mu nuevos ajajajajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!