miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Hola, pues ayer iba perfecto el heli, al fin consegui repararlo y hoy me encuentro que tengo otro servo esky roto, la otra vez se me rompio uno del ciclico tambien pero puse el de la cola en su lugar y en la cola pedi un servo HD 1600.

Bueno, pues ahora podria pedir un servo esky, que con lo malo que son seguramente se romperian otra vez o pedir de otra marca.
Mi pregunta es que servo le puedo meter, que qupan en los huecos, pòrque eso es otra movida, que vallan bien.

Bueno quiero pedir unos servos que los halla en españa,estoy dudando entre los sg90 y los HD 1800. Estos no se rompen por las buenas¿? ¿Sirven para iniciarse en el 3D, espero que dentro de unas semanas pueda hacer mi primer looping? Bueno en fin que me aconsejais, que modificaciones tendria que hacer el cambiar el conjunto entero de los servos del cilcico? Los HDX 900, los he visto en hobbycity pero quiero pedirlos en españa.¿Merece la pena ponerse un conjunto de servos buenos? ¿ o es mejor primero tener un giroscopo?

Bueno gracias.. por tragaros el tocho, pero es que estoy muy dudoso ejeje
Por Luis Gonz93
Despues de seguir buscando. Nose si pedir los sg-90 o los hd 1800. Pero cabran¿? Ai algun tutorial en la red para ponerlos>? He estado buscando en foros inglesses pero nada, no encuentro nada.
Por _Io
Hola :D

Así los tengo colocado las rótulas.

Imagen

Salu2
Por PILOTERO
_Io los lleva clavados a los mios,,,exactamente iguales,,,yo te recomiendo los HXT900, estos entran a la fuerza, menos el de alaveo derecho que hay limar un poco el hueco donde entra el servo y la caja del servo

Saludos
Por _Io
Hola :D
PILOTERO escribió:_Io los lleva clavados a los mios,,,exactamente iguales,,,yo te recomiendo los HXT900, estos entran a la fuerza, menos el de alaveo derecho que hay limar un poco el hueco donde entra el servo y la caja del servo

Saludos
Lo mismo, he hecho para meter los sg90

Salu2
Por Luis Gonz93
Me pillo entonces los sg-90 no¿? 7€ esta bien de precio¿? HTX 900 estos cuestas 3,50€ son iguales¿? es que tambien me llegaria muy tarde lo quiero tener aqui rapidito por eso los pediria en modeltronic, ¿ van a servir para hacer mi primer looping, o los sg-90 no llegan pa cosas de esas¿?
Por PILOTERO
los HXT900 y los sg90 son casi iguales, si no iguales. Si lo que quieres es tenerlos rapidito pues buscate una tienda de españa y en 24h los tienes siempre que haya stock :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!