miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por perry
Tengo el problema: El servo del ala esta a 65 centimetros de el lugar donde va el rx .Dice el manual de la radio que despues de los 60 cmtrs debo colocar un anillo anti interferencias ?

Pregunta ¿ Como puedeo hacerme ese anillo o algo que me evite las interferencias.

Tengo la Hitec 7 eclipse

saludos de Chile

Perry
Por Juancar
Hola, el anillo anti interferencias no es más que un toroide de ferrita, que puedes comprar en tiendas de electrónica por unos 50 céntimos. Tienes que arrollar el cable alrededor dándole unas 6 u 8 vueltas bien prietas, para lo cual es posible que necesites quitar el conector si el diámetro del toroide es muy pequeño. Cuando hayas terminado de enrollar el cable vuelve a poner el conector.
Hay quien recomienda situar el toroide lo más cerca posible del receptor, hay quien aconseja hacerlo lo más cerca del servo... asi que tu mismo.
Por esco
Prueba primero sin nada, que lo mismo te da una sorpresa, poner un toroide en la linea es :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:.
Un toroide solo evita que los ruidos que se adapten a las lineas de los servos no entren en el receptor, si son de baja frecuencia primero un toroide no lo para, segundo al receptor le importa un pimiento. Si son de una frecuencia elevada solo puede ser la misma del emisor y eso el receptor te lo tiene que agradecer. si un receptor con las lineas de los servos de 60 cm. funciona mal es que es maaaaaaaaaaalo, no pongas toroides, pon otro receptor porque a la larga :cry:
Saludos
Esco
Por perry
Gracias a loa que me dan sus consejos .Para mi es una unica forma de optener soluciones a mis problemas ya que por aca no hay foros ni tanto contactos .

GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS :lol:

SALUDOS DE CHILE

CARLOS ALCAYAGA F (PERRY 1 ) :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!