miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola chicos hay va mi pregunta: ha llegado a mis oidos que los servos de piñoneria de carbonite dan problemas y se les van los piñones con facilidad ¿es cierto esto o por el contrario son rumores sin mucho fundamento? espero vuestras respuesta antes de equipar estos servos, en concreto los hitec hs635
Por Sami
Los de plastico se rompen, los de metal cogen holgura...los karbonite se suponen que son un termino medio.

Creo que el problema cuando los servos nos fallan es porque no le damos el trabajo para el que estan pensados, si un engranaje se parte voando es porque ese servo no es el adecuado para ese avion, debemos de poner servos adecuados al tamaño de la superficie a mover y a la velocidad a la que debe de moverlo.

Normalmente suele ocurrir todo lo contrario, ponemos servos mucho mejores que los que realmente necesitamos, yo tengo servos de plastico, karbonite y metalicos, si estan puestos en el lugar oportuno no te daran problemas.

P.D. Cuando reciclamos servos de un avion "aporrizado" debemos de mirarlos muy bien antes de ponerlos en otro avion, muchas veces ese ha sido el problema de fallos de servo en vuelo.
Por Wallkom
hola, yo tengo 4 hitec 65 de karbonite, 4 meses de uso con unas 40 horas de vuelo en un t-rex y siguen como el primer dia. Un saludo.
Por Norte 78
Yo tambien tengo unos 15 servos de Karbonite y me van muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!